Skip to content
¿Quien llama?

Por qué te llaman desde el 8122821300

8122821300: llamadas indeseadas

Sí, seguramente te has hecho esta pregunta varias veces y aún no obtienes una respuesta certera, definitiva. Has navegado en numerosos sitios web y ninguno te da la información que buscas. Quieres datos concretos sobre el número 8122821300: ¿quién te está llamando y por qué motivo? ¿Qué buscan con esta comunicación? Has llegado al post indicado. Sigue leyendo y entérate de todo.

Informe sobre esta línea

Tenemos que darte una mala noticia: se trata de un número molesto y fraudulento, uno más de los muchos casos que se vienen dando en todo México. Esas insistentes llamadas sospechosas de las cuales no sabes nada, salvo lo inoportunas que son, en general representan intentos de estafa, extorsión y otros delitos.

En el caso que nos ocupa –la línea 8122821300– te llaman diciéndote que son de AT&T (la famosa compañía global de telecomunicaciones) para ofrecerte un tentador cambio de plan para tu móvil, con atractivos beneficios. Y bajo esa excusa es que te piden un montón de datos personales como servicio de celular que usas actualmente, fecha de nacimiento, nombre completo y más. Del otro lado suele escucharse como una distorsión, y eso significa que están grabando tu voz con medios informáticos.

Muchas personas han caído en la trampa y así sin investigar quién habla realmente, dan información personal y familiar que puede llegar a usarse eventualmente para cometer todo tipo de delitos. Por lo general, los delincuentes sacan información de mentira a verdad para, en un llamado telefónico posterior, robarte dinero, amenazarte, fingir un secuestro o hacer cargos a tu tarjeta de crédito.

8122821300: quién te está llamando
8122821300: ¿quién te está llamando?

Consejos sobre el 8122821300

¿Se han comunicado varias veces contigo desde este número? Conserva la calma e instala un contestador de llamadas en tu móvil, para que cese la comunicación. Pero por otra parte, la cosa no debe terminar ahí: es muy importante reportar la línea 8122821300 y todo otro teléfono sospechoso, porque las extorsiones telefónicas están consideradas delitos federales.

Finalmente, te aconsejamos contratar servicios o productos solamente de manera presencial y abstenerte de compartir cualquier dato íntimo por medio de un tubo, por más de que te atienda una voz amable que te prometa el oro y el moro.

Por qué te llaman desde el 8122821300
4 (80%) 2 votes