Skip to content
¿Quien llama?

¿Quién te contacta desde el 5547741105?

5547741105: info sobre la línea

Te tomas la molestia de atender, y del otro lado cuelgan sin más. No conformes con esto, te vuelven a contactar una docena de veces en el mismo día. Ya no sabes qué hacer para que dejen de importunarte. ¿De qué van las constantes llamadas del 5547741105? Quédate con nosotros en este post y entérate. Además, obtén los mejores consejos para que no te sigan molestando por teléfono.

¿Quién te llama desde el 5547741105?

Si has llegado a este artículo es porque tenías una sospecha, y déjanos decirte que es cierta: el 5547741105 es un número que se utiliza con fines poco honestos. Lamentablemente, cientos y cientos de ciudadanos mexicanos se han visto acosados por constantes llamadas provenientes de esta línea, que es totalmente fraudulenta. Como sucede en otros casos, los malhechores se hacen pasar por empleados de Bancomer.

La excusa es una encuesta de atención al cliente o del consumo de ciertos productos/servicios; también suelen ofrecer seguros de vida, hogar, etc. Lo cierto es que no son empleados del banco: hay varios indicios que señalan esto. Primero que nada, hablan muy rápido y con una voz agresiva, que nadie realmente interesado en venderte un producto usaría; en segundo lugar, si les dices que no deseas nada, cuelgan de improviso. Finalmente, en muchas oportunidades llaman y luego cuelgan.

Las llamadas fiables no poseen tales características. Estamos ante un típico caso de intento de extorsión, pues con las excusas que acabamos de comentar, te piden datos personales como nombre, número de cuenta o tarjeta, dirección completa, etc. El 5547741105 es una línea que se utiliza para realizar intentos de estafa, disfrazada de centro de telemarketing.

Llamadas misteriosas del 5547741105
Llamadas desconocidas del 5547741105

¡Precaución! Cómo actuar con estas llamadas

Primero que nada, no des ningún dato personal o familiar a quien está del otro lado del tubo, pues no puedes estar seguro de para qué va a utilizarlos. Escucha lo que te dicen y luego cuelga, sin más. Además, es recomendable instalar un contestador automático de llamadas para que no sigan interrumpiéndote.

En el caso de que desees contratar alguna prestación bancaria, por favor dirígete a la sucursal del banco que prefieras en lugar de encarar el trámite telefónicamente.