Skip to content
¿Quien llama?

La mejor data sobre el 5544457763

Precauciones con la línea 5544457763

¡Qué lata! Seguramente ya estás harto de estas insistentes llamadas, que se repiten varias veces al día y durante toda la semana. No eres el único: toda la ciudadanía está cansada de las comunicaciones del mismo talante, que bajo diferentes números se dan en todo el país, sin discriminar estado ni región. En este post en particular hablaremos del 5544457763, en qué consisten sus llamadas y quién anda del otro lado.

Nuestra web se dedica a recoger testimonios sobre comunicaciones sospechosas de todo México, para que la población pueda informarse acerca de los números más peligrosos y así mantenerse prevenida frente a posibles estafas.

5544457763: ¿es un fraude?

Para empezar, podemos asegurar que el número que nos ocupa pertenece a la capital del país, Ciudad de México, aunque quien llama no necesariamente se encuentra allí, pues a menudo se utilizan chips locales para realizar comunicaciones desde un lugar lejano.

Lo importante aquí es que existen varias pistas que permiten adivinar que se trata de un fraude. En primer lugar, según muchas denuncias recibidas, quienes están del otro lado cuelgan apenas hablas. Esto sucede normalmente cuando te contactan con una llamada automática hecha desde un ordenador y en general son comprobaciones de línea: llaman para saber si tu línea se encuentra activa.

Por otra parte, te hablan en nombre (supuestamente) de CitiBanamex para ofrecerte diversos productos bancarios como tarjetas de crédito y préstamos. Para obtenerlos, debes confirmar algunos datos personales que ellos ya poseen y no sabes de dónde extrajeron; además, si te niegas y les pides información sobre quién está hablando y desde qué lugar, cortan de inmediato. ¡Ningún empleado serio haría esto!

5544457763: ten mucho cuidado
Consejos sobre el número 5544457763

Recomendaciones sobre este número

Sin lugar a dudas, por el modus operandi de las llamadas podemos colegir que se trata de un completo timo. No tienes que contratar nada y mucho menos, verificar información privada con alguien que se esconde tras el tubo de un teléfono.

En caso de recibir nuevas comunicaciones desde el 5544457763, bloquea el número colocándolo en la lista negra de tu móvil o fijo. Luego, denuncia la línea sospechosa en una seccional de policía local o llamando gratuitamente al 911 o 089.

La mejor data sobre el 5544457763
4.5 (89.41%) 17 votes