Skip to content
¿Quien llama?

5535474630: ¿debes descolgar o no?

Precaución: llamadas desde el 5535474630

Ya estás con ganas de quitarle la batería a tu móvil y arrojarlo al fondo de un río. O colocarlo debajo de la almohada y dejar que suene todo el día sin que tú lo oigas. Sí, nosotros también nos hemos sentido tentados de hacer lo mismo. ¿Por qué te llaman tantas veces seguidas desde el 5535474630? ¿Debes descolgar, te conviene atender o se trata de un engaño? Averigua más en nuestro post.

Información sobre llamadas de este número

Para empezar, es sencillo adivinar que pertenece a Ciudad de México, capital del país, dado que inicia con una lada 55. Lo que no es tan fácil es saber de qué van esas continuas llamadas a tu fijo o móvil.

Se comunican asegurando que son de Banamex para ofrecerte productos bancarios que tú no has pedido, como una tarjeta de crédito preaprobada, un seguro para tu coche o un pequeño préstamo. Normalmente, para que puedas acceder a estas opciones debes brindar muchos datos personales y es allí donde está el peligro. No deberías dar esta información a desconocidos.

Según algunas denuncias, llaman preguntando por el cónyuge o si tienes una X tarjeta de crédito con XXXX terminación, lo cual resulta muy sospechoso. Otras veces, te hacen sonar el tubo y cuando descuelgas, cortan. Aquí lo que hay son llamadas automáticas hechas desde un sistema informático; indagan sobre posibles clientes, seleccionan números y se comunican, sin importar si hay un ejecutivo disponible para hablarte o no. Total, a final de cuentas, quien se lleva la molestia eres tú…

Quién se comunica con el 5535474630
Quién llama desde el 5535474630

5535474630: recaudos a tomar

¿Te han llamado varias veces desde esta línea? Primero que nada, deberías comunicarte con Banamex o la institución en cuestión para corroborar que el número les pertenezca; en caso de que te digan que no, repórtalo frente a la policía.

También es aconsejable bloquear el 5535474630 con un identificador de llamadas. De esta forma, la comunicación irá derecho a la casilla sin que suene el móvil o fijo. No arranca el problema de raíz, pero es una solución rápida para evitar el acoso telefónico. Por último: nunca brindes información ni contrates nada a distancia, mucho menos si no estás seguro de quién anda del otro lado.

5535474630: ¿debes descolgar o no?
4.3 (86.67%) 3 votes