Skip to content
¿Quien llama?

Llamada desde el 5582509000: de qué se trata

Llamadas desconocidas desde el 5582509000

Insisten, insisten, y por más de que no les hagas el mínimo caso ni te molestes en descolgar el tubo, vuelven a marcar. Una y otra vez, durante días y días, a las horas más intempestivas. ¿Eres uno más de los miles de ciudadanos que se ven acosados por comunicaciones indeseadas? ¿Te llaman seguido desde el 5582509000? Entonces checa nuestro post. Te damos la más completa información acerca de esta línea.

Datos sobre este número telefónico

Es fácil adivinar que se encuentra radicado en Ciudad de México, capital del país; lo que no queda muy claro es para qué se comunican desde dicho número. Pues bien, de acuerdo a los comentarios y reportes que hemos relevado, es evidente que el 5582509000 es un molesto número de telemarketing.

Proviene de un call center de American Express; llaman para ofrecerte una tarjeta de crédito pre-aprobada, un producto que posiblemente tú no desees ni tampoco hayas solicitado por ningún medio. Lo importante aquí es que te habla un contestador y si no tienes cuidado, puedes terminar aceptando algo que no quieres o dando tus datos personales, lo cual resulta peligroso por los riesgos de estafas y extorsiones.

Generalmente, en las comunicaciones de esta naturaleza es muy difícil saber quién te llama, pues cuando tratas de devolverlas, te atiende una grabadora o se cortan a los pocos segundos. Por eso es que huelen tan a gato encerrado y la gente tiende a evitarlas por miedo a un timo.

Data del número 5582509000
Todo sobre la línea 5582509000

5582509000: consejos y advertencias

Si un desconocido se comunica contigo desde este número, escucha una primera vez lo que dice la voz del otro lado (sea un contestador automático o una persona de carne y hueso) y corta de inmediato. En caso de que desees contratar un nuevo producto financiero, por favor acude a la institución en cuestión para tener bien claros los términos y condiciones, a riesgo de sufrir un engaño o estafa.

Por otro lado, te sugerimos instalar un caller ID o identificador de llamadas en tu celular o fijo, para evitar que continúen importunándote. Con esta pequeña estrategia será muy sencillo evitar la entrada de llamadas molestas o indeseadas.

Llamada desde el 5582509000: de qué se trata
4.3 (86.67%) 3 votes