Skip to content
¿Quien llama?

Información completa sobre el 5535473639

Quién te contacta desde el 5535473639

Si no sabes bien quién habla, si tienes dudas acerca de lo que deberías decir o callar, si te molesta contestar llamadas desde números que no tienes registrados… checa este post. Compartimos contigo el mejor análisis del número 5535473639, acompañado de recomendaciones y tips para saber qué hacer si siguen llamándote. Continúa leyendo y entérate de todo.

Datos importantes sobre el 5535473639

Según los reportes y comentarios que hemos podido relevar, este número está clasificado como molesto, sospechoso y fraudulento. Debido a que comienza con lada 55, es fácil deducir que pertenece a la capital del país (aunque los interlocutores pueden encontrarse bastante lejos de allí). ¿Por qué es un número con tantos visos negativos?

Uno de los detalles que hacen despertar sospechas es el hecho de que si intentas devolver la llamada, te atiende un contestador diciéndote que es un número inválido y luego se corta la comunicación. No hay manera de corroborar quién está del otro lado, y por ello el 5535473639 huele a fraude. Hemos confirmado que es así, lamentablemente.

Cuando alguien te habla, se comunican supuestamente desde Bancomer para ofrecerte un seguro bancario o preguntando por X persona, a fin de que confirmes tus datos personales. Según algunas denuncias, saben tu nombre y apellido, últimas cifras de tarjeta de crédito y –evidentemente- tu celular o fijo… lo cual resulta muy inquietante. Con esta información tan precisa, es sencillo pasar al robo de dinero por cuentas bancarias o tarjetas, como así también a extorsiones y secuestros.

5535473639: llamadas sospechosas
5535473639: llamadas desconocidas

Advertencias a tener en cuenta

¿Te han llamado desde el 5535473639? No te preocupes en devolver la llamada: ahora sabes que se trata de un número totalmente fraudulento y tienes que denunciarlo. Es tu deber como ciudadano alertar a las autoridades para que no caigan más personas víctimas de estos individuos.

Por otro lado, si continúan llamando y cortando lo mejor será que coloques el número en la lista negra de tu teléfono celular o fijo. De esta forma no tendrás que interrumpir tu rutina para cortar la comunicación a cada rato. Y no olvides dialogar con tu familia sobre estos llamados, para que nadie se sienta tentado a compartir información íntima con delincuentes.

Información completa sobre el 5535473639
4.3 (85%) 4 votes