Skip to content
¿Quien llama?

Llamadas extrañas desde el 5517213150

5517213150: ¿descolgar o no?

Si te llaman y te importunan a todas horas, si notas que hay algo raro en el aire cuando escuchas esas voces del otro lado, si te molestan sin que sepas la razón… entonces lee esta nota. Aquí hemos recabado la más completa data sobre llamadas provenientes del 5517213150. Somos especialistas en llamadas indeseadas, anónimas, molestas y fraudulentas, por lo que podemos afirmar que estás en la web indicada.

Análisis completo del 5517213150

Para comenzar, vamos a detectar el origen de este número: debido a que empieza con lada 55, se trata de una línea asentada en la capital del país, Ciudad de México. Por desgracia, ha cobrado fama por ser utilizado para intentos de televentas no deseadas, acoso telefónico, estafa, extorsión, amenazas.

Los delincuentes se hacen pasar por empleados de AT&T, una gran empresa multinacional de telecomunicaciones. Supuestamente, llaman para que realices el trámite de portabilidad y te cambies a la compañía con un montón de descuentos y beneficios. No obstante, se trata de un engaño: lo que buscan es que atiendas y ellos puedan grabar tu voz. Luego utilizan esto para comunicarse con un familiar y decirle que te han secuestrado.

Realmente hay que tener mucho cuidado con números sospechosos como el 5517213150. Cuando llamas de vuelta, salta una grabación diciendo que es un número inválido o directamente que no existe. Por eso es bastante difícil saber quién anda del otro lado y checar si se trata de una comunicación confiable.

Uno de los tips para saber que se trata de una mentira es que llaman y cortan de inmediato, o lo hacen después de propinarte un insulto gratuitamente. Además, en muchos casos la comunicación no llega a concretarse, pues simplemente alcanzas a decir “Hola” y ya del otro lado colgaron. Es posible que en ocasiones se trate de comprobaciones de línea, lo cual también resulta fraudulento. Es una manera indirecta de averiguar tus datos personales.

Consejos sobre el 5517213150
5517213150: qué hacer con estas llamadas

Consejos sobre este teléfono

A nadie le gustan las llamadas provenientes de call centers ni las comunicaciones extrañas que hacen desconocidos. Así que te recomendamos fuertemente bloquear el 5517213150 apenas aparezca una segunda vez en tu pantalla. Evita ser molestado nuevamente con este recurso simple, y no olvides dejarnos un comentario con tu experiencia, para que muchas más personas estén informadas acerca de estos números indeseados.

Llamadas extrañas desde el 5517213150
4.3 (86.67%) 3 votes