Skip to content
¿Quien llama?

Conoce más sobre el 5514540337

¿Quién se esconde tras el 5514540337?

Has buscado y buscado en Internet, pero no consigues nada concreto. Les has preguntado a tus vecinos, familiares, amigos, y nadie sabe decirte datos certeros… ¿De qué van estas molestas llamadas desde el 5514540337? Sigue leyendo, pues en QuienLlama hemos relevado este número y te damos un completo análisis del mismo. Aquí podrás conocer quién te está llamando, desde dónde y para qué. ¡Todo con datos 100% comprobados y reales, basados en denuncias de usuarios!

La mejor data sobre este número

Si has recibido una comunicación proveniente desde esta línea, ten en cuenta que se encuentra radicada en Ciudad de México, capital del país. Sin embargo no siempre los delincuentes están en el mismo estado desde donde se comunican, pues suelen recurrir a chips de área local para engañar a la gente sobre su ubicación.

Aseguran pertenecer al sector de cobranzas de Banamex, Santander u otro banco popular dentro de México; también, en ocasiones llaman para ofrecer supuestas promociones de seguros u otros productos financieros. Se comunican preguntando si hablan con X persona (normalmente, alguien que no conoces); la idea es incitarte a que digas que no y les confirmes tus propios datos (nombre, apellido, etc.).

No obstante, nadie llama de manera real y legal desde el 5514540337 por asuntos relacionados con cobros o similares. Se trata de una mentira, un engaño: delincuentes que quieren sonsacarte de mentira a verdad tus datos personales para usarlos en su propio beneficio.

Suena el teléfono con el 5514540337
Contactos inesperados desde el 5514540337

¿Qué hacer con estas llamadas?

Ahora que estás informado, ya sabes que no tienes que hacer ningún caso a lo que te dicen los extorsionadores; no confirmes ni desmientas tu información privada, no aceptes ningún beneficio por tentador que pueda parecer y en caso de que sí tengas una deuda pendiente, averigua el número de teléfono oficial del banco en cuestión y comunícate por esa línea, o bien soluciona el problema en forma presencial.

Por último, te aconsejamos reportar el 5514540337 ante la policía de tu municipio y en nuestra web para que todos tomen conocimiento de la situación. Mientras más gente sepa sobre estas estafas, más podrá prevenir futuros ataques.

Conoce más sobre el 5514540337
4.3 (85%) 4 votes