Skip to content
¿Quien llama?

Data actualizada sobre el 4774931660

4774931660: toda la data

¡Qué irritante resulta recibir constantes llamadas desconocidas en el fijo o móvil! Te molestan a cualquier hora del día y para nada: no es una emergencia, no es un amigo o familiar que se quiere comunicar contigo… ¿y entonces por qué insisten tanto? ¿De qué van esas comunicaciones pesadas que vienen del 4774931660? Chécalo aquí. Compartimos contigo un completo análisis y datos concretos sobre este número telefónico.

Información detallada de la línea

Para comenzar, veamos adónde pertenece la línea: está radicada en Nuevo León, estado de Guanajuato (dato deducible por la lada, 477). Lamentablemente, el número ha sido reportado como sospechoso y fraudulento debido a la naturaleza de la comunicación. Hemos registrado cientos y cientos de quejas y denuncias relacionadas.

Al parecer, te llaman diciéndote que son de un banco conocido para ofrecerte un préstamo: tienes un crédito pre-aprobado y solo necesitan tu confirmación telefónica para darlo de alta. Sin embargo, todo es una mentira: Banamex, Bancomer y otros bancos mexicanos no aprueban este tipo de productos por teléfono, sino de forma presencial.

Lo que quieren es que confirmes información financiera y personal: que digas tu nombre, tu número de tarjeta de crédito o de cuenta, etc. En última instancia, buscan sacarte dinero con diversas artimañas. La mayor parte de las comunicaciones provienen de penales en distintos estados de México, solo que los reclusos se valen de chips de área locales para engañar más fácilmente a la gente.

En el siguiente apartado podrás conocer varios consejos útiles para saber cómo proceder si vuelven a tratar de contactarte.

Llamadas fraudulentas desde el 4774931660
Llamadas sospechosas desde el 4774931660

4774931660: qué hacer si te llaman

“Nada” es una excelente respuesta (no hay que compartir datos personales, contratar productos o servicios, ni entregar dinero ni negociar con estafadores) pero no es suficiente. Es muy importante que registres una denuncia sobre el 4774931660 en la policía de tu municipio, para que las autoridades pongan sobre aviso al resto de la población.

Mientras más personas estén prevenidas acerca de este tipo de ataques a distancia, más se podrá hacer para evitarlos. Denunciar es una forma de solidaridad y recuerda que podría pasarle lo mismo a un ser querido.

Data actualizada sobre el 4774931660
4.3 (86.67%) 3 votes