Skip to content
¿Quien llama?

Quién te llama desde la línea 3353501400

3353501400: la mejor data

¿Qué buscan, qué quieren contigo, cuál es el objeto de esas llamadas tan insistentes? Sabemos lo que se siente, porque nos ha pasado ya. Por eso hemos realizado este extenso informe sobre el número telefónico 3353501400, una línea que ha despertado fuertes alertas en la población. Queremos aportarte tranquilidad con la más completa información sobre este número. Sigue leyendo para enterarte más.

Toda la data sobre el 3353501400

Lamentablemente, tenemos que avisarte que este número es uno más de los muchos que se utilizan con fines delictivos en todo México. Personas malintencionadas (muchas de ellas, presas en distintos penales del país) se comunican desde el 3353501400 haciéndose pasar por empleados bancarios para sacarte datos personales. En otros casos, te llaman y te preguntan por X persona (con nombre y apellido) para verificar cierta información.

Con esos datos, los delincuentes realizan cargos a tus tarjetas de crédito, extracciones de dinero de tus cuentas bancarias, etc. Basta con que obtengan unos pocos datos para manejar tus finanzas a la perfección. En definitiva, las llamadas desde esta línea son un completo fraude.

Por otro lado, saber quién te está llamando no es tan sencillo, pues según las denuncias que hemos recogido, apenas consigues que descuelguen el tubo la comunicación va a una grabadora. Te dice algo así como “esta línea no existe” o “esta línea no está disponible”. Tú te quedas allí con cara de sorprendido y te das cuenta de que no es fácil dar con los criminales.

Quién se comunica desde el 3353501400
¿Quién te molesta desde el 3353501400?

Consejos para estas comunicaciones

Primero que nada, trata de conservar la calma: no te alteres, pues cuentas con recursos para hacerle frente al fraude. Tienes que dialogar con tu familia acerca de las llamadas provenientes del 3353501400 para que todos estén prevenidos y alertas.

Una vez que hayas escuchado lo que los delincuentes dicen (salvo que se trate de un contestador automático), cuelga y reporta la línea extorsiva en la policía local. Es fundamental difundir los llamados fraudulentos para que no continúen propagándose cada vez más. Y ahora cuéntanos tú: ¿has recibido comunicaciones desde algún otro teléfono sospechoso? Esperamos tu comentario más abajo.