Skip to content
¿Quien llama?

Toda la info sobre la lada 993

Llamadas sospechosas: lada 993

¿Por qué a ti? Seguramente te lo preguntaste más de una vez. Porque te tocó por azar, así de simple; pero ánimo, que no eres el único. Cientos y cientos de personas se ven obligadas a interrumpir su rutina cotidiana por un llamado misterioso o molesto, que los deja preocupados y asustados. ¿Te ha pasado? Entonces checa la info que hemos preparado acerca de la lada 993.

Con base en los reportes y comentarios de un gran número de personas, hemos preparado una review para que conozcas lo que tienes que saber acerca de cierto llamado fraudulento que ha estado circulando en los últimos tiempos.

¿De dónde es la LADA 993?

La LADA 993 se encuentra radicada en el municipio de Nanchital, México. Desde hace un tiempo, la zona sufre  altos índices de inseguridad -que incluyen llamadas extorsivas- y por ello la gente siente temor de los robos y secuestros.

Aprovechando esta circunstancia, se sabe que desconocidos realizan contactos telefónicos con lada 993 asegurando que tienen secuestrado a un familiar y que si no realizan un depósito de dinero en X lugar o cuenta de destino, matarán al pariente en cuestión. Además, como utilizan la lada local aseguran a la víctima que su casa y los alrededores están siendo vigilados.

Los secuestros virtuales juegan con el miedo de la gente y sus responsables se valen de amenazas para sembrar terror psicológico, preocupación y ansiedad. En este sentido, te recomendamos no entrar en pánico y leer las recomendaciones que compartimos en el siguiente apartado.

Lada 993: consejos
Cómo actuar si te llaman con lada 993

Cómo actuar ante las comunicaciones con lada 993

Lo primero es: ¡no deposites un solo peso! Lo más probable es que esta llamada sea un total engaño y tu familiar “secuestrado” se encuentre en perfectas condiciones. Así que trata de conservar la calma y el sentido común. Simplemente contáctate de inmediato con tu pariente para corroborar que esté bien y a continuación, reporta este número fraudulento ante la policía local.

Y ahora cuéntanos: ¿conoces otros números sospechosos que deberíamos incluir en nuestros informes?