Skip to content
¿Quien llama?

Reseña sobre la lada 962: ¿quién te llama?

Lada 962: informe completo

Tu hijo pequeño, tu madre o tu abuela, alguna persona de tu hogar ha recibido una llamada desconocida e inocentemente ha contestado. O has sido tú el interlocutor y percibes que descolgar el tubo ha sido un error. Como sea, ya está hecho y ahora solo queda que conozcas lo que tienes que saber sobre la lada 962. Por eso llegaste aquí: para tener la reseña más completa acerca de este prefijo, quién está del otro lado y mucho más.

Gracias a QuienLlama, miles de personas del país obtienen información precisa acerca de ciertos llamados con números desconocidos que están despertando recelo en la población. Lo más importante ahora es tomar conocimiento sobre casos de este tipo para prevenir posibles estafas, timos, robos o secuestros. A continuación podrás conocer mucho más sobre la clave lada 962 y obtendrás consejos inteligentes para mantenerte prevenido.

¿De dónde es la LADA 962?

La LADA 962 se encuentra radicada en el estado mexicano de Chiapas. Abarca localidades diversas, entre las cuales podemos citar Tapachula de Córdoba y Ordóñez, Los Ángeles, Acaxmán, Ciudad Hidalgo y Villahermosa.

Desde la lada 962 se vienen realizando, hace un tiempo, llamados fraudulentos de distinto tipo. Ciertas personas malintencionadas se comunican con casas de familia para asustarlas y exigirles la entrega de dinero. Usan una voz nerviosa, con tono imperativo, insultan, amenazan y no dejan de recurrir a todo tipo de excusas para conseguir lo que buscan.

Quién está tras la clave lada 962
Todo sobre la clave lada 962

Dicen que harán daño a alguien de tu familia, que tu casa está rodeada, que están siendo vigilados tus movimientos, que son de la mafia y te están mirando, que han secuestrado a un pariente y más. Usan toda clase de mentiras para hacer que te desesperes y vayas a un banco a hacer un depósito de dinero en efectivo. Las sumas han llegado a ser bastante altas en algunos casos, y no todo el mundo toma la decisión de ignorar a los delincuentes.

Cómo actuar frente a la lada 962

Nosotros te aconsejamos colgar rápidamente y dar aviso a la policía. No vayas a entregar dinero, no te aísles, mantén tu celular contigo y, sobre todo, habla con tu familia para que nadie ceda a las presiones en caso de atender el teléfono.