Skip to content
¿Quien llama?

¿Qué debería saber sobre la lada 899?

Lada 899: la mejor revisión

Últimamente has estado recibiendo llamados extraños desde teléfonos desconocidos, o te pasó una sola vez pero bastó para desvelarte por noches enteras. Sientes que te espían, que corres peligro tú o alguien de tu familia, que algo no está bien… Bueno, tranquilízate y lee este post donde te contamos todo acerca de la lada 899 y ciertos números telefónicos sospechosos.

En QuienLlama queremos que siempre sepas con quién o quiénes te estás comunicando a cada momento, para resguardar tu seguridad y privacidad. Por eso te traemos los mejores análisis de ladas de todo México y mucho más.

LADA 899 México: de dónde es

La LADA 899 se corresponde con la ciudad de Reynosa, perteneciente al estado mexicano de Tamaulipas. La misma viene protagonizando, tristemente, varios hechos de delitos telefónicos. Muchos de ellos han sido reportados y por esa razón te damos esta review con todo lo que necesitas saber sobre esta clave lada.

Algunos números que comienzan con este prefijo vienen utilizándose para realizar secuestros virtuales desde penales de México DF y de los estados de Sinaloa o Tamaulipas. Los estafadores suelen ser reclusos que compran chips con una lada radicada en otro estado para despistar a las víctimas; el objetivo es ganar credibilidad fingiendo que se encuentran cerca, cuando en realidad están a muchos kilómetros de distancia.

En general, quienes se contactan de la lada 899 aseguran formar parte de un grupo delictivo famoso, como por ejemplo la familia Michoacana. Te dicen que han secuestrado a un pariente y exigen dinero a cambio de su liberación. Para ello, te citan en un lugar poco concurrido como un templo religioso, un parque solitario o un hotel.

Lo que quieres saber sobre la lada 899
Averígualo todo sobre la lada 899

Me llamaron desde la lada 899: ¿qué hago?

La primera medida a tomar es verificar que tu familiar se encuentre en perfectas condiciones y a continuación, dar aviso a la Policía sobre estas llamadas fraudulentas. Bajo ningún concepto deberías pactar con los extorsionadores o dejar que conozcan más datos sobre ti o tu familia, por la seguridad de todos.

Esperamos que este informe te haya sido útil. ¿Conoces otros números sospechosos dignos de mención?