Skip to content
¿Quien llama?

Datos útiles acerca de la lada 771

¿Te llamaron con lada 771?

Los robos están a la orden del día y no todas las veces se trata de asaltos en plena calle o atracos a un banco. En muchas ocasiones, el timo suele ser más discreto y silencioso, y por eso tiende a pasar desapercibido. No obstante, existe. ¿Te ha pasado ser víctima de una estafa telefónica? Pues aquí te contamos todo sobre algunas líneas sospechosas relacionadas con la lada 771. Presta atención si quieres conocer más acerca de engaños virtuales por teléfono.

De dónde es la LADA 771

La LADA 771 proviene del estado mexicano de Hidalgo. Suele ser utilizada frecuentemente con líneas extorsivas, números de teléfono que habitualmente se usan para estafar a la gente y sacarle dinero con distintos métodos.

No obstante, tienen un denominador común: presionan y juegan con el miedo de las personas.

¿Por qué? Pues porque en la mayor parte de los casos, llaman asegurándote que son miembros de la mafia organizada y que tu casa se encuentra vigilada; que tienen retenido a alguien de tu familia en la Aduana, que proviene de EEUU pero no puede ingresar al país y que necesita dinero; que han secuestrado a un pariente y amigo; que has ganado un premio importante pero debes hacer un depósito para cobrarlo…

Todas estas y muchas otras son excusas para que tú entregues dinero fácilmente, en cantidades variables pero que en varias ocasiones sobrepasan los 7 mil pesos mexicanos. Aquí debería primar el sentido común: ¿cómo vas a entregarle dinero a un desconocido? Sin embargo no pocos han caído en la trampa, y por eso a continuación consignamos algunos consejos para saber cómo actuar con la lada 771.

Lada 771: recomendaciones
Lada 771: advertencias

Si me llaman ¿qué hago?

Habrás adivinado: tienes que reportar cualquier intento de robo ante las autoridades, tal como si se tratase de un evento presencial. No tengas ninguna duda en denunciar los números asociados a la lada 771 o cualquier otra línea que te resulte sospechosa.

Si quieres contribuir con nuevos datos a nuestra web, puedes consignar otros números o claves lada que te parezcan dignas de mención. Aguardamos tu comentario.

Datos útiles acerca de la lada 771
4.3 (85%) 4 votes