Skip to content
¿Quien llama?

¿Por qué me llamaron de la lada 722?

Conoce más de la lada 722

Sabemos por lo que estás pasando. Ya estás harto de que te llamen una y otra vez desde líneas desconocidas. No solo por la molestia que te causa descolgar el fijo o celular, sino también por la inquietud o temor que te generan estas llamadas. ¿De qué van? ¿Por qué me llamaron de la lada 722? Si te estás preguntando lo mismo que nosotros, checa nuestro post.

En QuienLlama nos dedicamos a investigar y compartir información útil sobre llamadas frecuentes de números desconocidos. Nos basamos en gran cantidad de reportes de usuarios, quejas de consumidores y reclamos hechos a entidades oficiales. También recogemos los testimonios de cientos y cientos de personas en foros de Internet. Así que si buscas datos certeros, estás en el lugar correcto.

LADA 722: de dónde es

La LADA 722 corresponde a Ciudad de México. Diversas noticias en la web vienen dando cuenta, desde hace un tiempo largo de intentos de extorsión correspondientes a esta LADA.

El contenido del mensaje es incomprensible y escueto: son solo cinco puntos y el número 1 (…..1) Al ver lo misterioso del texto, algunas personas se sienten tentadas a devolver la llamada. En gran parte de los casos, nadie atiende del otro lado o simplemente cortan al escuchar una voz; sin embargo, algunas comunicaciones llegan a concretarse. Y es ahí cuando los malvivientes alcanzan su cometido, pues tienen un contacto para sonsacarle datos personales o dinero.

Data sobre la lada 722
Lo que necesitas saber sobre la lada 722

Advertencias sobre la lada 722

Este es uno de los códigos de área más conflictivos de los últimos tiempos, ya que desde el mismo se realizan toda clase de contactos fraudulentos. La lada 722 ha sido denunciada en muchas ocasiones y tú deberías hacer lo mismo si recibes un mensaje o llamada con este origen.

Las autoridades mexicanas ya tiene registrado este número como fraudulento. Asimismo invitan a la comunidad a continuar denunciando cualquier intento de estafa, extorsión o acoso telefónico al 911 o a través de los canales que proporciona la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva (SSP).

¿Por qué me llamaron de la lada 722?
4 (80%) 13 votes