Skip to content
¿Quien llama?

Descubre el misterio tras la lada 667

Info acerca de la lada 667

Suena, suena y suena sin parar el fijo de tu casa. O estás en el trabajo, en la escuela, en la Universidad, en algún sitio importante y otra vez se escucha el celular. ¡Basta! ¿Quién llama con tanta insistencia desde la lada 667? ¿A qué sitio se asocia este prefijo telefónico y por qué te buscan con tanta insistencia? Averigua todo aquí.

De dónde es la LADA 667

La LADA 667 pertenece al estado mexicano de Sinaloa. Por ende, incluye ciudades como Culiacán, Celis, Estación Rosales, El Salado, Higueras de Abuya y Guadalupe Victoria, aunque no son todas.

Por desgracia, muchos habitantes de esta región del país se han quejado de haber recibido llamados telefónicos malintencionados: en palabras más precisas, han sido víctimas de intentos de extorsión.

Así es: desde una lada 667 te llaman asegurándote que tienen secuestrado a alguien de tu familia (es común que sepan algunos datos personales como nombre, parentesco, etc.) y te piden dinero a cambio de su liberación con vida. Para realizar este tipo de extorsiones, los malvivientes suelen comunicarse un par de veces con la familia intentando sonsacarle información a través de engaños. Por ejemplo, bajo la excusa de una supuesta promoción bancaria o premio de lotería, solicitan nombre completo, documento y otros datos.

Desesperada, la mayor parte de la gente se deja llevar por el miedo y la angustia. Es bastante común realizar depósitos de dinero en virtud de estas llamadas extorsivas, que en realidad son una mentira. ¿Cómo se debe actuar en realidad?

Lada 667: quién se comunica contigo
Quién te llama desde la lada 667

Recomendaciones para la lada 667

En estos casos, lo más acertado es colgar el tubo de inmediato y comunicarse con el familiar que supuestamente está en problemas para asegurarse de que se encuentre bien. Luego, es fundamental reportar la lada 667 o cualquier otro número extorsivo frente a las autoridades locales.

No eres la primera persona a la que le ha pasado esto ni serás la última; por eso es muy importante concientizarse y comenzar a denunciar las líneas sospechosas. Por otro lado, se recomienda hablar con el círculo íntimo para que todos estén prevenidos sobre estas posibles comunicaciones.

Descubre el misterio tras la lada 667
3.8 (75.38%) 13 votes