Skip to content
¿Quien llama?

Averígualo todo acerca de la lada 656

Averigua todo sobre la lada 656

A nadie le gusta que lo presionen y lo obliguen a hacer cosas que no quiere hacer… mucho menos si es un desconocido y tiene el tupé de hacerlo por teléfono. Pero esto es justamente lo que sucede con las llamadas fraudulentas, como algunas provenientes de la lada 656. ¿Te han llamado y no sabes bien quiénes están del otro lado? Continúa leyendo para descubrirlo.

Antes de seguir, te diremos que no eres el único que ha pasado por esta penosa situación. Hemos recibido quejas de cientos de ciudadanos que dicen haber sido víctimas de un intento de estafa, y en algunos casos han caído. Para que no te suceda lo mismo, te damos la mejor información.

¿De dónde es la LADA 656?

La LADA 656 pertenece al estado de Tamaulipas. De acuerdo con nuestros reportes, varias personas aseguran haber recibido una comunicación de un número desconocido con esta clave. Quien está del otro lado dice ser el comandante de los Zetas, una banda de crimen organizado que ha sembrado el terror en varios estados mexicanos.

Parece ser que este supuesto comandante exige el depósito de una cantidad de dinero igual o superior a los 7 mil pesos mexicanos, a cambio de la vida de la víctima y de su familia. Cabe señalar que estos malvivientes realizan investigaciones previas para saber cuántos miembros tiene el grupo familiar, sus edades, nombres, sexo, etc.

También consiguen información de datos brindados a compañías comerciales o financieras. Con todo esto, es muy fácil hacer creer a una persona que la tienen controlada. Presa del pánico, acuerda encontrarse con los mafiosos a cambio de que dejen en paz a su familia.

Lada 656: ¿descuelgo o no?
Lada 656: ¿debo denunciarla?

¿Qué hago si me llaman desde la lada 656?

Para no caer en la trampa, lo primordial es no dejarse manejar por el miedo. No tengas reparos en comunicarte con un oficial de policía o las autoridades locales si te ves en esta situación. Otra buena medida es registrar la línea en tu teléfono móvil o fijo para que sea bloqueada automáticamente, y así no tengas que tomarte siquiera la molestia de contestar.

¡Mantente alerta y no te dejes timar por estos malvivientes!