Skip to content
¿Quien llama?

Todo sobre la lada 646

Lo que no sabes de la lada 646

¿Alguien se ha comunicado contigo desde un número desconocido, quizás más de una vez? ¿No estás seguro de quién sea ni de qué intenciones pueda tener? Si esta situación te inquieta y despierta temor en tu familia, no busques más en Internet y quédate con nosotros. Aquí brindamos la mejor cobertura sobre la clave lada 646 y ciertos teléfonos sospechosos asociados a este prefijo.

En QuienLlama queremos acercarte las revisiones más completas de ladas de todo México, con información comprobada a partir de reportes y denuncias de usuarios reales. A muchas personas les ha sucedido lo mismo que a ti, por eso buscamos compartir datos de calidad y consejos útiles para saber cómo reaccionar frente a estas llamadas inesperadas.

¿De dónde es la LADA 646?

La LADA 646 pertenece al municipio de San Quintín, parte del estado de Baja California, México. Tristemente, los ciudadanos de la zona están sufriendo numerosos llamados extorsivos provenientes de números con esta clave.

En la mayor parte de los casos, una voz desconocida asegura ser parte del cártel de Sinaloa (una banda mafiosa perteneciente al crimen organizado en México) y ofrece seguridad a cambio de un pago de dinero muy alto. Si la víctima no acepta la propuesta, comienzan las amenazas a la vida e integridad física de toda su familia.

Clave lada 646: toda la información
Todo acerca de la lada 646

Muchos de los que han recibido un llamado con lada 646 se desesperan y creen a pies juntillas lo que dicen los malvivientes. Supuestamente su casa está siendo vigilada y hay miembros del cártel observando sus movimientos. Lamentablemente, no son pocos los que acceden a entregar dinero y si no lo hacen, tampoco radican la denuncia.

Clave lada 646: recomendaciones

Aconsejamos no ceder a los pedidos de los extorsionadores y mantener la calma. A continuación, es fundamental comunicarse con las autoridades locales para denunciar cualquier intento de extorsión, robo o estafa telefónica.

Para terminar, una advertencia importante: los llamados fraudulentos se están presentando en todo México, y si la población no participa activamente en su denuncia, no será posible dar con los delincuentes e inhabilitar las líneas sospechosas.