Skip to content
¿Quien llama?

Toda la data sobre la lada 644

Toda la info sobre la lada 644

¿Suena tu teléfono fijo o celular y sabes que es otra vez “ese” molesto número desconocido, que ya te ha contactado a horas extrañas? No crees que sea nada bueno que te llamen a la madrugada o los fines de semana si no es una estricta emergencia. ¿Quién te contacta desde la lada 644? ¿A dónde pertenece este código de área? Aquí te lo contamos.

En nuestra plataforma de números telefónicos nos encargamos de hacer los mejores análisis sobre todas las líneas que les interesan a los usuarios, ya sea por resultar sospechosas, peligrosas o simplemente desconocidas. Ahora podrás aprender más sobre la clave lada 644 y quiénes están tratando de comunicarse contigo.

¿De dónde es la LADA 644?

La LADA 644 pertenece a Ciudad de Obregón, estado mexicano de Sonora. Ha despertado la alarma en la población del estado porque viene utilizándose para realizar extorsiones a distancia.

¿De qué se trata? Se comunican contigo desde una línea desconocida con lada 644 asegurando que tienen secuestrado a alguien que conoces. Te brindan un número de cuenta bancaria para que deposites cierta cantidad en metálico a cambio de la libertad de tu familiar. En algunos casos los malhechores pretenden hasta $15 mil mexicanos por dejar viva a una persona supuestamente cautiva.

El tema es que en la mayor parte de los casos se trata de un timo; no hay nadie privado de su libertad, es una mentira para sacarte dinero. Juegan con tu miedo y tu desesperación para que reúnas y entregues el dinero de inmediato. ¿Cuál es la forma correcta de reaccionar ante estas llamadas?

Lada 644: por qué te llaman
Origen de llamadas con lada 644

Consejos sobre llamadas desde la lada 644

Lo primero es lo primero: ¡usar la cabeza! Desesperarse no sirve para nada. Tienes que mantener la calma, escuchar lo que dicen del otro lado y luego cortar, sin llegar a negociación alguna. A continuación, comunícate con la policía local para reportar a los timadores.

Es muy importante denunciar estos números fraudulentos para que no se  estafe a nadie más. No olvides que aunque sea por teléfono, esta gente está cometiendo un delito grave.