Skip to content
¿Quien llama?

¿Qué origen tiene la LADA 477? [Estado y localidades]

Toda la data sobre la lada 477

Si has arribado a este post, es porque seguramente ya estás harto de recibir llamadas con la lada 477. ¿Por qué te molestan una y otra vez? ¿Qué quieren contigo que insisten tanto? ¿Qué deberías hacer frente a los repetidos intentos de contacto de esta línea? Te contamos todo lo que necesitas saber aquí.

Quédate con nosotros para conocer a fondo el número desconocido que comienza con la lada 477. Te diremos cuál es su origen, de qué van las llamadas y qué puedes hacer si continúan interrumpiendo tu rutina a cualquier hora del día.

Lada 477: de dónde es

La LADA 477 corresponde a varias poblaciones distintas del estado mexicano de Guanajuato. México DF, Monterrey, Tampico, Tijuana son algunas de las localidades y ciudades adonde esta gente llama continuamente.

Los números desde los cuales suelen comunicarse son el (477) 4933580, 1940200, 1040200, 1040500, 108099 y 2670900, por nombrar solo los más reportados. Lo peor de todo es que uno se toma el trabajo de descolgar y al momento, cuelgan del otro lado. Muchas veces llaman a horas imprudentes e incluso de madrugada.

Es muy probable que en algunos casos se trate de comprobaciones de línea: con un sistema automático, llaman y cortan simplemente para verificar que el número se encuentre activo. Días más tarde, un operador se comunica con otros fines.

Por ejemplo, hay usuarios que reportan que se les piden datos personales para ofrecerles una supuesta tarjeta de crédito nueva. En otros casos, llaman asegurando que un familiar extranjero está detenido en la aduana con varios miles de dólares y que necesitan que tú vayas a buscarlo.

Lada 477: ¿debo coger la llamada?
Cuidado con la lada 477

Recomendaciones sobre la lada 477

Es difícil averiguar las intenciones tras la lada 477, porque si intentas comunicarte tú, escuchas una grabación que dice “Nuestro horario de atención ha terminado”, por lo cual se hace imposible contactarse directamente con un operador que explique la situación.

Este número da muy mala espina y como habrás podido comprobar, las intenciones son por lo menos sospechosas. Te recomendamos activar un identificador de llamadas para evitar atender este número y que así dejen de molestarte, y por supuesto, haz caso omiso de los pedidos de estas personas.

¿Qué origen tiene la LADA 477? [Estado y localidades]
4.1 (82.5%) 24 votes