Skip to content
¿Quien llama?

Dónde está radicada la lada 452

Por qué te llaman desde una lada 452

Has recibido una llamada que te ha dejado intranquilo, no sabes bien por qué. No es nadie que conozcas, no es una emergencia, no es algo demasiado importante para tu vida pero tampoco sabes si es una buena actitud el hecho de dejarlo pasar. ¿Qué hacer frente a una llamada inesperada con lada 452? ¿Es necesario descolgar o no? En este post te damos la respuesta.

Gracias a esta web, cientos y cientos de personas en todo México están pudiendo informarse adecuadamente acerca de ciertas llamadas desconocidas que las sacan de su tranquilidad habitual. Te invitamos a ti también a conocer la mejor data sobre este prefijo telefónico a continuación.

¿De dónde es la LADA 452?

La LADA 452 está asociada a la región de Michoacán. Distintas ciudades de esta zona de México han venido sufriendo intentos de estafa, engaños telefónicos y extorsiones de distinta naturaleza, mediante el uso de chips locales con esta clave.

Algunas de las líneas más utilizadas en este sentido son el 452 174 00 98 y 452 431 44 16. No obstante, hay varias otras y es posible que se descubran nuevas a futuro, en función de las denuncias realizadas por la gente.

El secuestro de un familiar, la amenaza de muerte, la vigilancia de una casa por miembros de la mafia, la retención de un pariente en la Policía o la Aduana, un accidente de coche… cualquier historia es válida a la hora de sacarle dinero a gente inocente. Desde la lada 452 se utilizan estas y otras excusas para presionar por la entrega de una buena suma en efectivo.

Informe de la clave lada 452
Información completa sobre la lada 452

Consejos para saber qué hacer

Si recibes una nueva llamada, lo mejor será que cortes rápido y des aviso inmediato a la Policía. Normalmente los delincuentes llaman más de una vez, primero para que des datos personales y luego para extorsionarte. Así que mantente prevenido y en ningún caso les regales información sobre ti o tu familia.

Por otra parte, nunca accedas a entregar dinero por ningún medio, pues terminarás quebrado para nada. En la mayoría de los casos, no hay peligro ni secuestro alguno; los malhechores juegan con tu desesperación para robarte.

Dónde está radicada la lada 452
4.3 (86.67%) 6 votes