Skip to content
¿Quien llama?

¿Quién se esconde tras la lada 443?

Info importante sobre la lada 443

Si quieres saberlo todo sobre quién te llama y para qué, en todo momento y desde donde sea, estás en el post indicado. En este artículo te traemos una detallada review sobre uno de los códigos de área más denunciados de los últimos tiempos, el relacionado con la lada 443. ¿De qué se trata esta clave? ¿Qué buscan contigo? Ahora te enterarás.

Después de largas indagaciones en foros, historiales de denuncias y reportes de usuarios, hemos dado con los datos más importantes acerca de la lada 443. Si la clave te está quitando el sueño e interrumpe tu rutina, no pierdas más tiempo y sigue leyendo.

LADA 443: de dónde es

La LADA 443 pertenece a Morelia. Existen muchos teléfonos relacionados como el 443 223 02 40, que se utilizan para hacer extorsiones y estafas virtuales.

En ocasiones, hablan a líneas de niñas o mujeres jóvenes preguntando por el padre y pidiendo datos personales. En otros casos, incluso, se han denunciado llamadas a las 3 de la madrugada; del otro lado una niña llora, vocifera que le han robado o la van a matar y pide ayuda.

Pero eso no es lo peor. Algunos llamados con lada 443 implican gente que asegura ser de la mafia o de grupos criminales organizados. Dicen pertenecer al cártel Jalisco Nueva Generación y amenazan con matar a alguien de la familia, secuestrarlo o cometer algún otro delito grave si no les depositan determinada cantidad de dinero.

Quién llama con lada 443
Consejos sobre la lada 443

Cómo actuar ante comunicaciones con la lada 443

Las autoridades gubernamentales y policías recomiendan hacer caso omiso de estas llamadas, pues la mayoría son un completo fraude. Se trata de reclusos en cárceles lejanas o delincuentes que residen en otras zonas de México pero que compran chips de ciertas localidades para hacerles creer a las víctimas que están vigiladas.

Por todo lo anterior, llegamos a la conclusión de que es fundamental que si recibes una comunicación de la lada 443 no vayas a ninguna parte (ni solo ni acompañado) a dejar dinero ni hagas una transferencia o algo por el estilo. No te dejes intimar por los malvivientes y denúncialos ante la Policía Federal.

¿Quién se esconde tras la lada 443?
4.2 (84.44%) 9 votes