Skip to content
¿Quien llama?

¿De dónde es la LADA 442? [Estado y Municipios]

Origen de la lada 442

✅ ¡Qué lata! No dejan de llamar una y otra vez desde la LADA 442. ¿Cuál es su orígen? ¿Por qué te llaman? ¡Conócelo todo aquí!

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este número y qué deberías hacer para que dejen de importunarte. Ante la insistencia de nuestros lectores, hemos decidido realizar un relevamiento de la LADA 442 para que todos sepan cómo actuar en caso de que reciban constantes llamadas.

¿Cuál es el origen de esta lada y quiénes operan detrás de la línea? Te invitamos a averiguarlo ahora mismo.

¿De dónde es la LADA 442?

La LADA 442 corresponde al Estado mexicano de Querétaro, de localidades como Atongo, Buenavista y Santa Catarina, entre otras.

Municipios LADA 442

  • Apaseo El Grande
  • Corregidora
  • El Marqués
  • Querétaro
  • San Luis de la Paz

El número incluye algunas variaciones; de acuerdo con las denuncias recibidas, parece ser que los operadores utilizan las líneas (442) 1007998, 1006000 o 1007900 para contactar a la gente por teléfono móvil y también celular.

Suelen comunicarse con personas que viven en las zonas de Oriente y la Heroica para hacerles caer en una estafa.

Una vez que descuelgas el teléfono, te dicen que han secuestrado a uno de tus familiares y te solicitan una gran cantidad de dinero por su liberación. Otras veces se hacen pasar por empleados de un banco y te sonsacan datos personales para acceder a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o alguna otra fuente de dinero.

Lada 442: a dónde pertenece
La info más completa sobre la lada 442

Cómo actuar ante las llamadas con LADA 442

Es muy pero muy importante que denuncies cualquier llamada que provenga de los números que hemos citado más arriba, sobre todo si te presionan con amenazas para pedirte dinero.

Quienes están del otro lado son estafadores profesionales que intentan timarte con mentiras y provocarte miedo para que hagas lo que ellos quieren. Lo mejor que puedes hacer con estos números extraños de la lada 442 es denunciarlos ante la Policía Federal de México.

Para ello, cuentas con varios canales distintos de comunicación: vía telefónica al 088 (número de la Policía Federal), por email escribiendo a ceac@cns.gob.mx o por medio de la aplicación PFMóvil en tu celular. ¡No dudes nunca de reportar cualquier llamada fraudulenta!

¿De dónde es la LADA 442? [Estado y Municipios]
4.3 (85.42%) 48 votes