Skip to content
¿Quien llama?

Quién se oculta tras la lada 427

Recibes un llamado telefónico extraño, la voz no parece ser conocida y tampoco obtienes demasiada información cuando se contactan. ¿Quién está del otro lado? ¿Hay alguien que está escondiéndose detrás del tubo? ¿Deberías hacer caso de estas llamadas inesperadas o simplemente colgar? ¿A qué estado corresponde la lada 427? Respondemos estas y muchas más preguntas.

En nuestra web nos dedicamos a recopilar cientos de números sospechosos que comienzan con ladas locales. Tratamos de recoger reportes y comentarios sobre llamadas misteriosas que inquietan a la gente, para acercarles la mejor información acerca de las mismas. Sigue leyendo para enterarte más sobre la lada 427 y algunos números telefónicos relacionados con este prefijo.

¿De dónde es la LADA 427?

La LADA 427 se ubica en el estado de Querétaro y abarca municipios como San Juan del Río, Dolores Cuadrilla de Enmedio e Hidalgo, por nombrar solo algunos ejemplos. No atraería la atención si no fuera por el hecho de que, en los últimos tiempos, se han recibido muchas denuncias sobre llamados telefónicos sospechosos con clave lada 427.

En distintas ciudades de Querétaro se han producido intentos de estafa telefónica con este prefijo. En la mayor parte de los casos, llama una mujer con voz alterada preguntándote dónde estás y diciéndote que acaban de pegarle. La idea es meterte miedo y desesperación, que pienses que se trata de alguien conocido y termines dándole datos personales. Quieren averiguar tu ubicación, nombre y algún dato sobre tu familia. En un llamado posterior, se concreta la estafa.

Origen de la clave lada 427
¿Quién me llama con una lada 427?

Que no te sorprenda si desde una línea desconocida con lada 427 te piden un depósito de dinero y te amenazan con excusas de diversa índole. Mucha gente, llevada por la ansiedad, se deja engañar y termina haciendo lo que los delincuentes quieren. ¿Cómo evitar esto? Checa el subtítulo que sigue.

Cómo prevenir estafas con lada 427

Te recomendamos instalar en tu teléfono fijo o móvil un identificador de llamadas para ir registrando cualquier línea fraudulenta y bloquearla de inmediato. No obstante, si llega a sucederte esto, tienes que dar aviso inmediato a la policía local. ¡Nunca negocies con personas que solo quieren hacerte daño!