Skip to content
¿Quien llama?

La mejor información acerca de la lada 332

Lada 332: cómo actuar

Si has recibido varias llamadas desde uno o más números desconocidos, si oyes una voz que te inquieta o no es una comunicación esperada… ¿cómo saber si descolgar o no, cómo actuar o reaccionar? Calma. Aquí recolectamos la data que esperas acerca de la lada 332: quién te llama, desde dónde, por qué y mucho más.

Te invitamos a continuar leyendo para obtener la información más útil y precisa sobre este código de área y algunos números asociados a él. Sal de dudas ahora mismo y aprende cómo actuar si vuelven a comunicarse contigo.

¿De dónde es la LADA 332?

La LADA 332 es de la ciudad de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco. Esta clave telefónica ha sido protagonista, en los últimos tiempos, de numerosas llamadas de extorsión en la zona de Maverick y Eagle Pass.

¿Qué han dicho las víctimas de estos intentos de estafa?

Se trata de desconocidos que aseguran ser agentes de organismos legales/gubernamentales o, en otros casos, miembros de algún grupo mafioso que goza de popularidad en los medios. Hacen creer a sus interlocutores que están reteniendo a un familiar, ya sea por secuestro a cambio de dinero o porque aquel ha incurrido en delitos o problemas legales.

La data sobre la lada 332
Todo sobre la lada 332

Entonces, llaman desde la lada 332 para solicitar la entrega de una buena cantidad de dinero por medio de X cuenta bancaria. Un caso registrado tuvo como protagonista a una mujer que debía depositar USD$700 a cambio de la libertad de un pariente, aunque el monto solicitado en otras ocasiones ha sido mayor.

Consejos sobre la lada 332

En los condados que hemos citado ya se han presentado varios casos similares en lo que va del año, por eso te recomendamos mantenerte atento. Si llegas a ver en la pantalla de tu móvil o fijo un número desconocido con lada 332, ponte en guardia. Nunca, bajo ningún punto de vista otorgues dinero o información personal a los extorsionadores.

La medida más efectiva es comunicarte inmediatamente con el familiar involucrado en el supuesto secuestro (para comprobar que esté bien) y luego llamar a la policía local o federal.

La mejor información acerca de la lada 332
4.5 (90%) 4 votes