Skip to content
¿Quien llama?

¿A qué ciudad pertenece la LADA 331?

Lada 331: toda la info

Si te has quedado inquieto porque has recibido un llamado en el que te apremian, si alguien que no conoces tiene demasiada información sobre ti o tu familia, te invitamos a leer este post. Aquí recogemos testimonios y datos útiles acerca de esas comunicaciones sorpresivas con lada 331. ¿No sabes de qué van estas llamadas? Te lo contamos todo enseguida.

De dónde es la LADA 331

La LADA 331 proviene de Guadalajara, estado de Jalisco. Los números de contacto más frecuentemente asociados a este código son el 331 111 7594, 331 202 0138, 331 394 8569, 331 079 0133 y 331 202 2840, entre otros.

Quienes están del otro lado son bastante inteligentes para sonsacarte información. Te dicen que te llama tu primo del extranjero, y cuando le preguntas quién es, te dice que adivines de cuál de tus primos se trata. Entonces tú inocentemente le dices algunos nombres y esa persona malintencionada ya tiene datos sobre tu familia.

En otros casos, dicen ser tu sobrino que te quiere dar una sorpresa, ya que llegará al otro día al aeropuerto de la ciudad viajando desde Estados Unidos. Al día siguiente, vuelve a llamar diciendo que lo han detenido en la Aduana y que no puede entrar a México. Para  ser liberado necesita que tú lo ayudes con un depósito de dinero… y ahí es cuando tú abres la cartera y caes en la estafa.

Conoce la lada 331
Averigua más sobre la lada 331

Incluso se han reportado secuestros virtuales asociados a la lada 331. Probablemente te hagan escuchar la voz de –supuestamente- un familiar gritando desesperado que entregues el dinero para salvarlo. Sin embargo, suele ser un timo por donde lo mires.

Cuidado con las llamadas de lada 331

Como pudiste comprobar más arriba, se trata de un intento de extorsión. Hay varias medidas importantes a tomar en estos casos. Lo primero es contactarte con el familiar o amigo que supuestamente está en problemas para comprobar que se encuentra a salvo. A continuación, tienes que denunciar inmediatamente esta llamada para que los timadores no sigan haciendo de las suyas.

Esperamos que ahora puedas estar más tranquilo y, sobre todo, prevenido.

¿A qué ciudad pertenece la LADA 331?
4.3 (85.45%) 11 votes