Skip to content
¿Quien llama?

Averigua todo acerca de la lada 33

Lada 33 y llamadas sospechosas

¡Otra vez ese bendito número desconocido en tu celular…! Ya no quieres saber más nada con él, y es perfectamente entendible. Te acosan, te llaman sin parar y no sabes por qué a ti. Pues bien, no eres el único. Miles de personas se han quejado de estas comunicaciones constantes con clave lada 33 y por eso hemos escrito este post: para darles información certera sobre este código de área y los números telefónicos que se le asocian.

Quédate con nosotros para enterarte de todo lo que tienes que saber sobre esta línea y qué hacer si continúan tratando de localizarte. A partir de ahora, la lada 33 y sus molestas llamadas ya no serán un problema para ti.

De dónde es la LADA 33

La LADA 33 pertenece a la ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco. Las autoridades están recibiendo reportes de intentos de estafa desde un número con ese código.

Hay personas malintencionadas que se comunican a líneas fijas haciéndose pasar por parientes de quien descuelga el teléfono. Intentan dialogar con confianza e invitan a la víctima a encontrarse personalmente para charlar; la conversación suele quedar allí, pero en un segundo llamado el estafador se contacta con voz agitada para pedir ayuda. Supuestamente ha sufrido un siniestro vial y necesita que el otro le preste dinero urgentemente para ser asistido.

Por qué me llaman con clave lada 33
Info útil sobre la lada 33

Si bien existen varios números telefónicos fraudulentos asociados a la lada 33, uno de los más comunes es el 10 67 63 70. Muchos de los reportes se han dado juntos en una misma semana, es decir que los extorsionadores intentan llamar a muchos usuarios desprevenidos hasta que alguno cae en la trampa.

Advertencias sobre la lada 33

¿De verdad te interesa tu seguridad y la de tu familia? Entonces, de ninguna manera tienes que hacer caso a estas comunicaciones extorsivas. Al mismo tiempo, es fundamental que denuncies el número a las autoridades de tu ciudad para que puedan advertir a la población y nadie más sea víctima de estos engaños.

Averigua todo acerca de la lada 33
4.7 (93.33%) 6 votes