Skip to content
¿Quien llama?

Lada 322: averigua quién te llama

Dónde está radicada la lada 322

Si has recibido un llamado extraño e inesperado, si la voz que escuchas del otro lado tiene un tono que te hace sospechar, si quieres saber quién es y no sabes cómo hacerlo… pues bien, aquí encontrarás todas las respuestas. Averigua más sobre la clave lada 322 en este artículo. Entérate de lo que quieres saber y nadie te cuenta.

¿De dónde es la LADA 322?

La LADA 322 pertenece al estado mexicano de Tijuana. Hace un tiempo que algunas líneas telefónicas que comienzan con este prefijo se están usando para hacer extorsiones. Por eso, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana ha decidido alertar a la población sobre este tipo de llamadas.

Los números más problemáticos con lada 322 son el 322 278 99 77 y el 322 136 73 05, debido a la alta frecuencia con que son utilizados como medio de contacto, aunque no son los únicos. Si bien ya a esta altura todos conocemos las excusas de los extorsionadores, no está de más describirlas para saber cuáles son las más utilizadas.

El caso típico es un pariente secuestrado para cuya liberación exigen una alta cantidad de dinero en efectivo; también, los malhechores aseguran que harán daño a un familiar de la víctima o a ella misma si no hace lo que piden; otras veces dicen que alguien cercano está detenido en la Aduana y necesita dinero para obtener el permiso de ingreso a México; incluso, llegan a decir que uno ha ganado un premio en efectivo pero que para retirarlo debe hacer un depósito previo.

Quién se esconde tras la lada 322
Averígualo todo sobre la lada 322

Como sea, las llamadas desconocidas que comienzan con lada 322 deberían evitarse a toda costa. Sigue las recomendaciones que te damos a continuación para saber cómo actuar en estos casos.

Consejos sobre la lada 322

Es muy importante hablar con toda la familia sobre este tema, para que todos se comprometan a cuidarse entre sí. Mantener el celular cerca para estar comunicados, no dar ninguna información personal a nadie por teléfono, acudir a la policía en caso de urgencia y mantener la tranquilidad son puntos en los que todos deberían estar de acuerdo.