Skip to content
¿Quien llama?

Lada México

Info acerca de clave lada México

Nadie duda de que el teléfono, celular o fijo, es una herramienta imprescindible para comunicarse. Pero como todas las cosas, se puede hacer un buen uso o mal uso de él. Y en este sentido, seguramente te ha pasado ya recibir llamadas misteriosas, anónimas, que muchas veces huelen a estafa o engaño. En el mejor de los casos, no paran de molestarte para ofrecerte promociones y servicios que en realidad no puedes o no quieres contratar.

¿Por qué me llaman de esta clave lada?

Propuestas de contratación de tarjetas de crédito cargadas de beneficios, el aviso de un secuestro a un amigo o familiar, una amenaza o extorsión, promociones tan generosas que levantan sospechas, el anuncio de que has ganado un importantísimo premio en efectivo, invitaciones a apostar… las excusas pueden ser muchas y algunas, más graves que otras. Lo cierto es que cuando te llaman de una lada internacional o nacional que no conoces, de pronto te preguntas cómo consiguieron tu número de teléfono y tu nombre. Resulta por lo menos sospechoso.

En algunos casos, simplemente llaman y cortan o si quieres devolver la llamada solo te contesta una casilla con una grabación. No hay que subestimar estos intentos de contacto, porque suelen ser muy insistentes y llamar a cualquier hora del día y de la noche. Que no te sorprenda si un domingo por la mañana o un día laborable en la madrugada, de repente oyes sonar tu teléfono y ves que se trata de una lada México que no conoces ni pertenece a ninguno de tus contactos. Seguramente te habrás llevado un gran susto al recibir una de estas comunicaciones inesperadas. Pero por suerte casi nunca se trata de una emergencia o un asunto personal crucial que debes resolver sí o sí. Más que nada son llamados anónimos de gente que trata de engañarte.

Origen de una clave lada
A quién pertenece esta clave lada

¿Por qué estas personas tienen datos sobre tu vida privada, tu familia, tus finanzas, incluso tus horarios y hábitos? Tú no has compartido directamente nada con ellos y ciertamente inspira desconfianza el hecho de que te conozcan tanto. En esos casos, siempre es bueno conocer las claves lada para tener al menos una noción de dónde te están llamando con tanta información personal ya recolectada.

Para qué sirve Lada México

Por lo que explicamos más arriba es que hemos creado esta web: para ayudarte a identificar el origen de esas comunicaciones desconocidas por medio de su lada telefónica. Con un arduo trabajo, hemos recopilado un completo inventario de claves lada para que cuando tengas dudas sobre quién te llama puedas buscar en nuestro listado y averiguar de dónde proviene la llamada, para qué se contactan contigo y quiénes son los que están del otro lado.

A veces es muy difícil identificar a alguien que se comunica a nuestro celular o fijo cuando no lo tenemos agendado como contacto. Sin embargo, como podemos visualizar en la pantalla la clave lada para saber el origen de las llamadas, tenemos un punto a favor. Existe un punto de partida para atacar el problema. Nosotros funcionamos así: relevamos una gran cantidad de clave lada móvil y fija a partir de los reportes hechos por usuarios en diferentes ciudades o estados de México, y las agrupamos en nuestra web. Así siempre puedes buscar fácilmente a quién corresponde el llamado de acuerdo con su clave lada.

Si quieres saber qué hacer con estas llamadas, si necesitas averiguar cuál es la mejor forma de actuar para estar tranquilo, te invitamos a seguir navegando por nuestra web. Ya sea que se trate de una lada internacional o nacional, perteneciente a cualquier estado mexicano, estamos aquí para ayudarte. Siempre nos interesa relevar todo tipo de números con origen desconocido que reciba frecuentes quejas de los usuarios. Investigamos a fondo de qué se trata y te ofrecemos información certera para que sepas cómo reaccionar ante estas llamadas y si puedes hacer algo para que cesen.

Clave lada desconocida
Clave lada sospechosa

Lo más importante es que no estás solo. Representamos a una inmensa comunidad de usuarios que ha decidido tomar el toro por las astas y hacer algo para que no los llamen más, o al menos para evitar ser víctimas de timos y abusos. Ya sea que decidas denunciar ante las autoridades un número sospechoso o simplemente dejar de descolgar el tubo, lo fundamental es que tengas la información necesaria sobre cada lada telefónica para quedarte tranquilo y no dejarte ganar por la ansiedad, el miedo o la duda.

Asimismo, no vaciles en reportar en nuestra web cualquier número que consideres sospechoso. Te invitamos a ser parte de esta gran comunidad y aportar tu propia experiencia, pues cualquier comentario o mención servirá a la hora de detectar a los que se esconden detrás de líneas anónimas o incluso, de llamados automáticos. Tan solo con mencionar una clave lada desde la cual te hayan contactado y contar brevemente lo que te pasó, habrás hecho muchísimo por otros tantos miles de usuarios afectados.

Últimas Ladas México agregadas al sitio

Conoce más de la lada 722

¿Por qué me llamaron de la lada 722?

Lada 331: toda la info

¿A qué ciudad pertenece la LADA 331?

Lada 33 y llamadas sospechosas

Averigua todo acerca de la lada 33

Más acerca de la clave lada 81

¿Dónde está radicada la lada 81?

Info de la lada 222

¿A qué sitio corresponde la lada 222?

Peligro: lada 811

¿De dónde vienen las llamadas con lada 811?

Click aquí para ver más Ladas

Lada México
4.4 (88%) 5 votes