Skip to content
¿Quien llama?

La mejor data sobre el prefijo 981

Todo acerca del prefijo 981 en España

Es así: cada vez más personas se unen a nuestro club, una gran comunidad donde pueden obtener valiosos datos sobre números telefónicos, líneas móviles y fijas, códigos de área, claves, prefijos y otras informaciones pertinentes a la hora de hablar por teléfono, tanto desde un fijo como con un móvil. Si estás buscando datos precisos sobre el prefijo 981, quédate en este post. Te revelamos lo que deseas saber sobre este código de área y mucho más.

Pero… como dicen, al pan, pan, y al vino, vino. Vamos al grano. ¿Por qué no ir al dato básico que quieres conocer? El prefijo 981 pertenece a la provincia de A Coruña. Si deseas llamar a esta provincia española sigue leyendo, pues en el próximo apartado te contamos cómo discar cada número necesario para comunicarte sin problemas.

Cómo discar con el prefijo 981

¿Estás esperando poder realizar una comunicación internacional? Entonces, comienza por discar el prefijo internacional (en Canadá y EEUU es 011, y el resto de los países de América usan el 00); después, introduce el código nacional de España (es el 34 en todos los llamados), a continuación, el prefijo 981 de A Coruña y por último, la línea de tu destinatario.

Comunicarse usando el prefijo 981
Cómo hablar usando el prefijo 981

En el caso de que desees comunicarte desde otra provincia española, simplemente tienes que introducir el código de área local (prefijo +981), y seguidamente el número de la persona con quien pretendes hablar. No interesa mucho aquí el hecho de que tu receptor use una línea fija o un teléfono celular, pues en ambos casos el número constará de 9 dígitos finales, considerando el prefijo que va al principio.

Consejos prácticos para tus llamadas

Recuerda que puedes recurrir a aplicaciones gratuitas como Line, Viber o WhatsApp para realizar llamadas sin gastar dinero o gastando muy poco (eso sí, solo funcionan con la PC o el teléfono celular, no con el fijo). Y ten en cuenta que, al incluir el prefijo +981 en tu lista de contactos móviles, debes omitir el código de salida internacional y reemplazarlo por un signo de adición (+).

Llegamos hasta aquí, pero ahora sí: ya  estás listo para discar el prefijo 981.

La mejor data sobre el prefijo 981
4.3 (86.67%) 3 votes