Skip to content
¿Quien llama?

¿Cómo hago para llamar con el prefijo 98?

Datos útiles sobre el prefijo 98

Seguramente te has hecho más de una vez esta pregunta y aún no has obtenido una respuesta certera. Pues bien, eso se terminó: te proponemos salir de dudas ahora mismo conociéndolo todo sobre el prefijo 98. Deja de bucear en páginas web que no te informan de nada y quédate en nuestra plataforma. Compartimos contigo data actualizada de la mano de un equipo de expertos en llamadas telefónicas.

Prefijo 98: lo que debes saber

¿No sabes mucho sobre este prefijo? Checa el procedimiento exacto que tienes que seguir para llamar. Todo depende de si debes realizar una comunicación nacional o internacional: veamos a continuación.

Si estás dentro de las fronteras nacionales, solo se trata de una llamada de media distancia muy sencilla de hacer. Debes marcar el prefijo 98 (que corresponde a Asturias) y luego los 7 números que conformen la línea particular de tu destinatario, sin distinción entre fijos y móviles (ya que en España ambos tipos de líneas contienen la misma cantidad de dígitos).

Ahora bien, si necesitas hablar desde otro país, primero tienes que digitar el código internacional (011 desde Canadá o Estados Unidos y 00 en la mayoría de los países de la América hispana) y después introducir el código nacional, que para España es siempre el 34. Luego, resta colocar el prefijo +98 (de Asturias) y finalmente el número individual de la persona con la que pretendes hablar.

Llamadas nacionales con el prefijo 98
Todo sobre el prefijo 98

Otros datos del prefijo + 98 Asturias

Si quieres realizar la comunicación desde la comodidad de tu teléfono celular, no hace falta que incluyas el 00 o 011; basta con que coloques el signo + y luego el código del país (es decir, quedaría como +34). Después tienes que introducir el prefijo de Asturias y el número de destino. La llamada es aún más simple si estás dentro de las fronteras nacionales, como ya vimos.

Y con estas últimas explicaciones, hemos arribado al final de este artículo No es tan complicado ¿verdad? Basta con que tengas unos pocos datos precisos para poder ponerte en contacto con ese ser querido o compañero de trabajo o estudio que está lejos. Esperamos que nuestro post te haya sido de utilidad.

¿Cómo hago para llamar con el prefijo 98?
4.3 (86.67%) 3 votes