Skip to content
¿Quien llama?

¿Cómo saber de dónde es el prefijo 963?

A dónde pertenece el prefijo 963

Pocas cosas hay más irritantes en esta vida que te llamen desde una línea de teléfono que desconoces (esto inspira mucha desconfianza) o al revés: querer comunicarte con alguien y que parezca una misión imposible porque no sabes cómo marcar. Pues bien, deja de lado tu mal humor y lee nuestro post, donde te contamos todo sobre el prefijo 963. Averigua a qué lugar de España pertenece y cómo se aplica en diferentes clases de llamadas telefónicas.

Prefijo 963: de qué Provincia es

El prefijo 963 pertenece a Valencia, en España. Si te han llamado al móvil o fijo con una línea que consta de 9 números y los primeros se componen del prefijo 963, ahora ya conoces el origen.

Pero si eres tú quien desea llamar con este código y no sabe bien cómo aplicarlo, sigue leyendo.

¿Te encuentras fuera del país? Entonces, para una comunicación internacional a Valencia primero debes marcar el código de larga distancia internacional, que en la mayor parte de los países –Argentina, Chile, Uruguay, México, Brasil, etc.- es 00, y en América del Norte –Estados Unidos, Canadá- es 011. A continuación, introduce el código de salida para España (universalmente es el 34) y en tercer lugar el prefijo 963.

Considerando, como ya explicamos, que las líneas españolas tienen 9 cifras (sin importar su tipo: fijas o móviles) deberás descontar estos 3 números del prefijo +963 y tipear los 6 restantes del teléfono particular de destino. Es decir que tu amigo o familiar debería tener un número de 6 dígitos diferenciados, pertenecientes a un teléfono celular o tradicional.

Comunicaciones con el prefijo 963
Cómo llamar con el prefijo 963

Más información del prefijo +963

No olvides que los costos de llamadas con el prefijo que hemos analizado podrían variar de acuerdo al sitio de emisión de la comunicación, y también según si tu destinatario posee un teléfono móvil o fijo. Y si bien Valencia usa solamente el prefijo 963, hay regiones españolas que tienen asignado más de un prefijo.

Finalmente, recuerda que puedes dejarnos un comentario para pedir ayuda en caso de que no hayas podido realizar exitosamente la comunicación, y asimismo, para confirmar que lo lograste si estos datos te fueron útiles.