Skip to content
¿Quien llama?

Información importante sobre el prefijo 961

Comunicarse con el prefijo 961

Tal vez llevas horas buceando en Internet, pero no consigues obtener datos precisos. Quizá la información que se te presenta es incompleta o parcial, o te confunde… Bueno, es hora de decir “basta” y quedarte en nuestra web. Estamos dedicados a recopilar información fehaciente y comprobada sobre montones de códigos telefónicos, prefijos, ladas… Todo eso que te interesa, como el prefijo 961, está aquí. Descubre ahora lo que necesitas saber sobre el mismo.

Como acabamos de sugerir, gracias a QuienLlama es posible mantenerte al día sobre cualquier llamada que recibas en tu móvil o fijo y al contrario, obtener herramientas para toda comunicación que desees hacer. Sigue leyendo y entérate más sobre el prefijo telefónico que nos ocupa.

¿De dónde es el prefijo 961?

El prefijo +961 pertenece a la provincia de Valencia, en España. Por lo tanto, si has recibido una comunicación desconocida e inesperada, al menos ahora sabes de dónde proviene.

Eso sí, si eres tú quien desea contactarse con alguien de Valencia, sigue leyendo. Te explicamos lo que debes hacer para llamar.

Origen del prefijo 961
¿Cómo llamar con el prefijo 961?

Para comenzar, si estás en el extranjero corresponde marcar el prefijo internacional (011 o 00 según el caso) y luego el nacional (para España es 34 y no varía). Seguidamente, cabe tipear el prefijo 961, que como sabes corresponde a Valencia, y finalmente el número de tu destinatario.

No tiene mucha incidencia aquí el hecho de que se trate de una línea fija o móvil, pues en ambos casos el número debe constar de 9 dígitos en total, incluyendo el prefijo. Por lo que respecta al prefijo +961, al descontar los 3 números del código de área solo restará marcar 6 dígitos más.

Si quieres hacer las cosas un poco más sencillas, agenda el número de tu contacto en tu lista del móvil y quítale los códigos de área del comienzo reemplazándolos por un signo de adición (+).

En fin, seguramente ahora te sientes más confiado para realizar una llamada con el prefijo 961 sin equivocarte. Esperamos haber resuelto tu problema y te deseamos que puedas comunicarte sin ningún inconveniente, ya sea desde tu celular o teléfono fijo. ¡Nos seguimos encontrando en el próximo post!