Skip to content
¿Quien llama?

¿Quieres más información sobre el prefijo 958?

Líneas con el prefijo 958

Sí, así es: este post es una invitación a averiguarlo todo, a conocer más sobre esos prefijos telefónicos que ignoras. La oportunidad de obtener datos válidos y certeros acerca de códigos de área de cualquier índole, ya sea nacionales o internacionales, de móviles o teléfonos fijos. Acostumbrados a salvar todas las dudas de nuestros lectores, hoy te traemos el análisis más completo del prefijo 958. Descubre de dónde proviene y cómo se utiliza.

En QuienLlama apuntamos a responder los interrogantes frecuentes (FAQs) de usuarios de telefonía en toda América Latina y España cuando se trata de saber quién llama o cómo se llama a un sitio determinado. Así que continúa leyendo para obtener los datos que buscabas de la mano de nuestro equipo de expertos.

Prefjo 958, de dónde es

El prefijo 958 pertenece a la provincia de Granada en España. Ahora que tienes esta información, estás listo para aprender a discar el prefijo +958 en distintas comunicaciones telefónicas.

Comencemos con los casos internacionales. Si estás fuera de España y deseas hablar con alguien de Granada, tienes que digitar el código de salida internacional (011 o 00 dependiendo del país donde te encuentres; dichos dígitos pueden ser reemplazados con un signo + si hablas desde un celular). A continuación, agrega el código de salida español (número 34) y luego el prefijo 958, que corresponde a Granada. Finalmente, marca el número particular del destinatario de la llamada.

Conoce todo del prefijo 958
Aprende más sobre el prefijo 958

Llegados a este punto, es necesario hacer una salvedad: cualquier usuario de telefonía móvil o fija dentro de España tiene un número particular compuesto de solo 9 cifras, a las cuales se les debe restar el prefijo local al momento de llamar. Es decir que cada línea contiene solo 6-7 números dependiendo del caso, y esto no varía.

Cómo realizar llamadas nacionales

Bueno, por suerte aquí el procedimiento es algo más sencillo. Para comunicarte desde otra provincia española hacia Granada, tienes que introducir el código de esta zona (prefijo 958) y luego, simplemente, el número de tu destinatario ¿Viste que no era tan difícil?

Te invitamos a comunicarte con el prefijo +958 sin sentir temor a equivocarte, pues ya tienes todos los datos que necesitabas para llamar.