Skip to content
¿Quien llama?

Prefijo 957: ¿a qué provincia pertenece?

Ciudades con el prefijo 957

Te llaman y te llaman una y otra vez; no quieres descolgar el tubo porque ves un número desconocido y te inspira desconfianza. O bien, pretendes hablar a una ciudad específica dentro del país (por cualquier motivo) y no sabes cómo discar. Como sea, en QuienLlama tenemos la información más completa sobre líneas y prefijos telefónicos; así que hoy te contamos todo sobre el prefijo 957. Descubre su origen y mucho más aquí.

Tal cual veníamos diciendo, en nuestra web nos dedicamos a relevar centenares y centenares de números telefónicos móviles y fijos, códigos de media y larga distancia, claves y cualquier otro dato que tenga injerencia a la hora de recibir o hacer llamadas telefónicas. No te pierdas un solo detalle y continúa leyendo para obtener el mejor análisis en este sentido.

Prefijo 957: de dónde es

El prefijo 957 corresponde a Córdoba, una de las zonas más bellas y prósperas de España, con un legado histórico y natural que vale la pena descubrir.

Si quieres conocer cómo llamar a Córdoba, España, presta atención.

Llamar con el prefijo 957
Cómo hablar con el prefijo 957

Supongamos que te encuentras dentro de las fronteras nacionales; en este caso, debes comenzar por introducir el prefijo +957 (de Córdoba) y luego colocar, simplemente, la línea móvil o fija de tu interlocutor. A este respecto, resulta útil aclarar que cualquier número telefónico español contiene 6 o 7 dígitos más el prefijo correspondiente, por lo cual no varía mucho la cantidad de números a marcar de acuerdo al tipo de línea.

Ahora imaginemos que deseas llamar desde el exterior; si estás viviendo en Chile, Paraguay, Ecuador, Colombia o cualquier otro país de América Latina debes discar primero el 00, y si estás en Canadá o Estados Unidos, el 011. Seguidamente, cabe introducir el prefijo nacional (España tiene asignado el 34), después el prefijo 957 (prefijo de área local) y por último, la línea de la persona a llamar.

Seguramente has podido verificar que en QuienLlama te damos instrucciones precisas y fehacientes para comunicarte mejor y mantenerte informado sobre cualquier llamada telefónica. Déjanos un comentario más abajo hablándonos de tu experiencia con el prefijo +957.