Skip to content
¿Quien llama?

Toda la info acerca del prefijo 955

Cómo utilizar el prefijo 955

¿Tienes dudas sobre cómo marcar un determinado número telefónico? ¿Te gustaría comunicarte con un amigo, familiar o conocido que se encuentra lejos, o incluso con una sede comercial, pero no tienes ni idea sobre cómo hacerlo? Quédate tranquilo. En el presente artículo analizamos con todo detalle el prefijo 955 y te enseñamos a marcarlo para comunicarte a una región española en particular.

Gracias a nuestra plataforma online sobre teléfonos, cada vez más personas pueden obtener información fidedigna acerca de cientos y cientos de prefijos telefónicos, códigos de área, teléfonos particulares y más. Queremos que te mantengas al día sobre cómo comunicarte a diferentes destinos y que a su vez siempre sepas quién te está contactando.

¿De dónde es el prefijo 955?

El prefijo 955 se identifica con la ciudad de Sevilla, que a su vez forma parte de la región de Andalucía, en España.

Si quieres saber cómo digitarlo en una llamada internacional o nacional, continúa leyendo.

Para empezar, las llamadas de larga distancia internacional siempre se encabezan con el código telefónico internacional, que en muchos países es 00 y en algunos pocos es 011. Dependiendo de dónde te encuentres deberás marcar uno u otro. Seguidamente, tienes que colocar el prefijo nacional (para España es 34) y luego el prefijo +955, que como vimos corresponde a Sevilla.

Luego de estos números, ya estás preparado para marcar el número de tu destinatario, que en este caso constará de 6 cifras. Todos los celulares y fijos españoles se componen de 9 dígitos; los primeros corresponden al prefijo local y los siguientes, al número particular de cada usuario de telefonía.

Averigua todo sobre el prefijo 955
Conoce más sobre el prefijo 955

Llamadas nacionales con el prefijo +955

Si te encuentras dentro de España, deberás omitir los dos primeros pasos del proceso que acabamos de ver; es decir, no tienes que marcar el código internacional ni el nacional. Bastará con que introduzcas el prefijo 955 (Sevilla) y luego el número del destinatario de tu llamada.

Y ahora sí: corre a tomar el tubo o móvil y comunícate de inmediato con quien lo desees. Luego puedes dejarnos un comentario para que sepamos si tuviste éxito en tu llamada. ¡Hasta el próximo post!

Toda la info acerca del prefijo 955
4.3 (86.67%) 3 votes