Skip to content
¿Quien llama?

Prefijo 954: a qué región pertenece y más

Cómo marcar el prefijo 954

Siempre que necesites llamar a una determinada provincia española, tienes que conocer el prefijo exacto de dicha región, pues cada una se identifica mediante un código telefónico preciso. En el presente artículo te decimos a dónde pertenece el prefijo 954 y te explicamos cómo implementarlo en tus comunicaciones desde dentro y fuera de España.

Prefijo 954: de dónde es

El prefijo 954 pertenece a Sevilla, España. Si por casualidad tienes un amigo o familiar que reside en esa zona y necesitas llamarle por teléfono, presta atención, ya que a continuación te revelamos el prefijo correspondiente.

El prefijo +954 es el indicado para contactarte con personas de Sevilla. En el caso de que no estés dentro del país, primero tienes que digitar el código de área internacional (en Canadá y Estados Unidos es el 011, mientras que en América Latina por lo general es 00), luego el prefijo nacional –para España corresponde el 34-, seguidamente el prefijo 954 (de Sevilla) y por último, el número de destino.

¿Un detalle a tener en cuenta? Dentro del país, sin importar la región ni si se trata de una línea fija o celular, todos los números telefónicos se componen de 9 cifras: las primeras constituyen el prefijo y el resto, la línea particular de cada usuario de telefonía. Por eso es fundamental conocer bien el código de área de cada provincia para poder descontar los números restantes a marcar en cada caso.

Llamadas extranjeras con el prefijo 954
Llamadas nacionales con el prefijo 954

Prefijo +954: algunas aclaraciones

¿Quieres agendar el número de tu destinatario en el móvil? Entonces, reemplaza el 00 por un + (signo de adición), para que tu dispositivo acepte el marcado sin ningún problema. Por otra parte, si en este momento te encuentras dentro de España, no hace falta que consideres los códigos internacional o nacional: simplemente, marca el prefijo 954 (Sevilla) y luego el número del receptor de la llamada.

No queremos robarte más tiempo. Hemos llegado al final de este artículo y esperamos haber aclarado tus dudas sobre el prefijo +954. ¡Continúa leyéndonos en nuestros próximos artículos para saber mucho más sobre códigos de llamadas, números telefónicos y prefijos!