Skip to content
¿Quien llama?

Datos importantes sobre el prefijo 943

Teléfonos con el prefijo 943

¡Basta! Deja de perder preciosos minutos de tiempo en páginas web que no te dicen nada. Si quieres la dosis exacta de información para usar el prefijo 943 o descubrir desde dónde te están llamando, quédate en nuestra web. Te explicamos en detalle todo eso que quieres saber, sin vueltas.

De dónde es el prefijo 943

El prefijo 943 pertenece a Guipúzcoa. Ahora que ya sabes a qué región española pertenece, estás preparado para continuar leyendo y enterarte de cómo discarlo en comunicaciones telefónicas de distancia media o larga distancia, a móviles o fijos.

En primer lugar, si vives en otra provincia española y quieres llamar a Guipúzcoa, solo tienes que introducir el prefijo +943 en tu teléfono convencional o celular y luego, el propio número particular del destinatario de la llamada. Nada más sencillo.

En segundo lugar, el proceso es algo más extenso para quien resida en el exterior. Para comenzar tienes que colocar el código de salida internacional (00 en América Latina y 011 en otros países), luego el código de salida nacional (España tiene asignado el 34), luego el prefijo 943 y finalmente, la línea individual de la persona con quien quieres hablar.

De dónde es el prefijo 943
Dónde está radicado el prefijo 943

Consejos útiles para el prefijo 943

Una excelente estrategia para comunicarte por largos minutos sin hacer un derroche de dinero es utilizar una aplicación para celulares como Line, Viber o Skype, que brindan la chance de hacer llamadas gratuitas o con una tarifa muy baja a prácticamente cualquier rincón del mundo.

Por otra parte, recuerda que si vas a agendar un número con prefijo 943 en tu móvil, puedes omitir el código internacional (00 o 011, según el caso) por un signo de adición (+) gracias a la tecnología GSM. Es muy probable que con este sencillo recurso no tengas problemas para que la llamada dé tono.

Esperamos haberte ayudado a conocer datos certeros sobre el prefijo +943. No dejes de postear un comentario si esta información te sirvió, o si necesitas que analicemos nuevos números o prefijos no incluidos en nuestra web.