Skip to content
¿Quien llama?

Revelamos la verdad sobre el prefijo 937

A qué zona pertenece el prefijo 937

¿Te confundes con tanta información que sobreabunda en Internet? ¿No sabes cuáles fuentes son confiables y cuáles no? Estás en el sitio indicado, pues trabajamos junto a un equipo de expertos en llamadas y telefonía para traerte los datos fehacientes que buscabas. Te invitamos a averiguarlo todo sobre el prefijo 937, a qué zona pertenece, quién te llama y cómo se usa este número en comunicaciones nacionales e internacionales.

Por medio de QuienLlama, muchísimas personas en toda Hispanoamérica tienen acceso a detalles y análisis relevantes sobre códigos telefónicos, prefijos de área locales y de media o larga distancia, llamadas desconocidas, números según lugar de residencia… todo eso que siempre has querido saber está aquí.

Prefijo 937: nociones básicas

Veamos algunos datos básicos para tener en cuenta sobre el prefijo 937. En primer lugar, diremos que pertenece a Barcelona. Este código de área no existe como tal, sino que debe identificarse con el prefijo 93 que sí corresponde a dicha zona, y el 7 es muy probable que sea el primer número de una X línea telefónica.

Como código internacional, el prefijo +937 está radicado en la ciudad estadounidense de Ohio. Si quieres llamar a dicha región, tienes que marcar primero el 00 (código de salida internacional desde España), luego el código telefónico de Estados Unidos (es el número 1), a continuación el prefijo +937 (Ohio) y en último lugar, la línea de tu destinatario.

¿Cómo usar el prefijo 937?
¿Tienes dudas sobre el prefijo 937?

Ahora bien, si necesitas este código de área para comunicarte a Barcelona y estás dentro de España, tienes que recurrir primero al prefijo local y luego al número de teléfono particular de tu destinatario. Para una comunicación internacional, marca primero el 00 (desde cualquier país latinoamericano), a continuación el 34 (es el código de salida de España), luego el prefijo 937 y después los números restantes del teléfono particular.

Eso sí, no olvides que cualquier número dentro del país contiene 9 dígitos a los que se debe restar el prefijo, por eso, a la hora de marcar deberías conocer tan solo los 6 números de tu amigo o familiar en Barcelona.

Ya alcanzamos el final de esta publicación. ¡Esperamos haberte ayudado con este análisis del prefijo 937!

Revelamos la verdad sobre el prefijo 937
4.7 (93.33%) 3 votes