Skip to content
¿Quien llama?

La mejor data sobre el prefijo 934

Origen del prefijo 934

¿No tienes ni idea acerca de quién te haya podido llamar con ese código de área extraño? ¿Te molesta recibir llamadas desconocidas, o bien, ignorar cómo discar a una región determinada dentro de España? No se diga más: en este post compartimos la mejor data sobre el prefijo 934. Te contamos de dónde proviene y cómo se aplica en comunicaciones telefónicas de distinto tipo.

Prefijo 934: ¿qué debes saber?

Seguramente, el primer dato que estabas esperando conocer, el más básico, es a qué provincia o ciudad española pertenece. Pues bien, el prefijo 934 corresponde a Barcelona. Una de las ciudades icónicas del país, cosmopolita, cultural, turística, con muchos tesoros para descubrir y un magnífico lugar para vivir. Si algún ser querido está viviendo en Barcelona y necesitas comunicarte con él, sigue leyendo.

¿Estás fuera de España? Entonces deberás hacer una llamada internacional que comience con el código correspondiente: 011 desde EEUU o Canadá, y 00 desde cualquier país hispanoamericano. Seguidamente, tienes que introducir el código de salida de España (34), luego el prefijo 934 (de Barcelona) y en cuarto lugar, el número específico de destino (fijo o móvil).

Ahora bien, desde otra provincia española el proceso es más sencillo, pues basta con hacer una llamada nacional que comience con el prefijo +934 de la ciudad de destino más la línea particular de tu amigo o familiar.

Llamadas inesperadas con el prefijo 934
Llamadas extrañas con el prefijo 934

Algunos consejos para llamar

¿Buscas ahorrar dinero a la hora de comunicarte? No lo pienses más e instala en tu celular una aplicación como Skype, Viber o Google Hangouts para hablar por teléfono por mucho menos dinero y, en algunos casos, sin pagar nada.

Otra recomendación que te damos es reemplazar el código internacional (00 – 011) por un signo de adición (+) al comienzo del número, justo en el momento de agendar una línea extranjera en tu móvil. Es muy probable que el aparato marque sin errores si haces esto.

En fin, hemos terminado este artículo, pero nos quedamos tranquilos de que ya tienes a mano la mejor información sobre el prefijo 934. Esperamos que hayas podido comunicarte a Barcelona sin ningún inconveniente y de la forma más práctica y segura.

La mejor data sobre el prefijo 934
4.3 (86.67%) 3 votes