Skip to content
¿Quien llama?

Datos importantes sobre el prefijo 932

A dónde pertenece el prefijo 932

¿Quién está llamándote una y otra vez con ese número extraño, que comienza con un código de área que desconoces? ¿Cómo hacer para comunicarse con una región determinada en España, sin conocer el prefijo que debe marcarse al principio de la línea? Aquí resolvemos todas tus dudas. Averigua lo más importante del prefijo 932. Te contamos a qué provincia corresponde y de qué manera se disca.

Gracias a los análisis de QuienLlama y su equipo de expertos, miles de usuarios de telefonía móvil y fija en Latinoamérica o España están al día, informados, seguros. Ya no hay dudas ni miedos al tomar el tubo. En nuestra web puedes descubrir todo eso que nadie te contó antes sobre distintos prefijos, claves, códigos de llamadas, números extraños y más.

Prefijo 932: información fundamental

Para comenzar, haremos una pequeña advertencia sobre este prefijo telefónico. Como tal, el prefijo 932 no existe, sino que en realidad el número correcto es el prefijo 93, que pertenece a la provincia española de Barcelona. La presencia del 2 indica un número fijo desde el cual te han estado llamando o quizás, parte de la línea con la cual deseas comunicarte.

Todos los detalles del prefijo 932
El mejor análisis del prefijo 932

Si quieres llamar a una persona que reside en Barcelona y estás dentro de España, solo tienes que marcar el prefijo +932 de Barcelona y luego el número particular de ese amigo o pariente. Recuerda que todas las líneas nacionales (celulares o convencionales) contienen 6-7 dígitos más el prefijo inicial, y no menos o más números. Así es que, en ese sentido, no es frecuente equivocarse.

Por otra parte, para realizar una comunicación desde el extranjero con el prefijo +932 tienes que comenzar con el código internacional (00 para Latinoamérica y 011 para América del Norte), luego marcar el prefijo español (34), a continuación el prefijo de Barcelona que vimos más arriba y, en cuarto lugar, el número del receptor de la llamada.

¡Y listo! Seguramente el proceso no fue tan complicado como te lo imaginabas. Ya tienes toda la información que necesitabas sobre el prefijo 932. Déjanos un comentario y cuéntanos si resolviste tu duda. ¿Pudiste hablar exitosamente por teléfono? ¿O averiguaste quién te llama?