Skip to content
¿Quien llama?

¿Con qué región se identifica el prefijo 928?

Números con el prefijo 928

Estás cansado de ver números desconocidos en la pantalla de tu celular o fijo, no quieres saber más nada con líneas que no tengas contempladas en tu lista de contactos. No quieres perder tiempo o dar información personal a extraños… es comprensible. Para que puedas salir de esta situación, te contamos todo sobre el prefijo 928. Descubre de dónde proviene y muchos otros datos útiles.

Gracias a QuienLlama, un sinfín de usuarios de teléfonos móviles y fijos que viven en América Latina y España puede sacarse todas sus dudas. Saber quién les llama, cómo llamar a una región determinada, conocer prefijos y claves telefónicas, y mucho más… Quédate para encontrar la data que quieres obtener.

Detalles del prefijo 928

¿En qué zona, ciudad, provincia de España se encuentra radicado el código de área que analizamos hoy? El prefijo 928 pertenece a Las Palmas. Ahora que lo sabes, tienes al menos el origen de la comunicación desconocida que recibiste; y si quieres aprender a llamar a Las Palmas, continúa leyendo.

Comencemos por lo más simple: si estás en otra ciudad española, puedes hacer una comunicación de media distancia discando el prefijo +928 y luego la línea de la persona con quien deseas hablar. Nada más sencillo. Y no hay distinción entre teléfonos fijos y móviles, pues como seguramente sabes, todos los números españoles contienen 9 cifras menos el prefijo en cada caso.

Si en cambio quieres comunicarte desde el extranjero, tienes que marcar 011 o 00 (código de salida internacional; el mismo varía según el país donde te encuentres), luego el 34 –es el prefijo de salida telefónica para España-, a continuación el prefijo 928 y por último, el teléfono de destino.

Comunicaciones con el prefijo 928
Quién llama con el prefijo 928

Más sobre este código de área

Al momento de comunicarte, deberías tener en cuenta que los costes de una llamada con el prefijo +928 variarán en función de la ciudad o país donde estés y donde se encuentre también tu interlocutor. En este sentido, lo más conveniente es bajar una app móvil para hablar gastando menos; hay opciones muy específicas pero WhatsApp funciona bastante bien.

Tienes a mano los datos esenciales sobre el prefijo 928. Sin duda alguna, no tendrás problemas para comunicarte con ninguna persona de Las Palmas. Si deseas aprender más sobre otros prefijos telefónicos nacionales e internacionales, continúa surfeando nuestra web.

¿Con qué región se identifica el prefijo 928?
4.3 (86.67%) 3 votes