Skip to content
¿Quien llama?

Prefijo 925: aquí la mejor información

Cómo usar el prefijo 925

Si desconoces la manera de discar a una ciudad, distrito, departamento o provincia determinados, si te han llamado desde un número que comienza con un prefijo desconocido que te resulta extraño, si simplemente quieres saber más sobre códigos de área y teléfonos… quédate en este post. Te damos información 100% comprobada, actualizada y de calidad sobre el prefijo 925. Deja de surfear por montones de sitios web y sigue los consejos de nuestros especialistas en llamadas telefónicas.

En QuienLlama nos dedicamos a recoger, relevar y analizar miles de números, dígitos importantes a la hora de marcar desde un fijo o un móvil, líneas desconocidas, claves telefónicas y todos esos datos que es bueno saber para comunicarse mejor. Así que continúa leyendo para conocer uno de los prefijos españoles más utilizados.

Prefijo 925: de dónde es

El prefijo 925 se identifica con la españolísima Toledo, una de las zonas con más atracciones culturales y naturales del país.

Si quieres aprender a utilizar este código de área para llamar (desde dentro de España o desde el extranjero), presta atención.

Cualquier persona que resida en Uruguay, Bolivia, Paraguay, Argentina, México, Colombia o cualquier otro país latinoamericano y desee comunicarse hacia Toledo, deberá marcar el código de área internacional 00; en cambio, si reside en América del Norte tendrá que utilizar el 011. Seguidamente, debe recurrir al código de salida nacional, que para España es el número 34, luego colocar el prefijo 925 (Toledo) y, por último, el número particular de línea.

Llamadas con el prefijo 925
Líneas telefónicas con el prefijo 925

En caso de que un individuo se encuentre dentro de España, para llamar a Toledo simplemente deberá introducir el prefijo de área local (prefijo +925) y luego la línea telefónica del destinatario, sin distinción entre números fijos o móviles. Tanto los celulares como los teléfonos convencionales radicados en el país contienen 9 cifras menos el prefijo correspondiente, es decir, oscilan entre los 6 y 7 dígitos, y esto nunca cambia.

Ahora que ya lo sabes todo sobre el prefijo 925 ¿te sientes preparado para comunicarte de una forma fiable y sin equivocarte? Esperamos que sea así. Queremos que llames de la manera más eficaz, sin perder tiempo ni dinero.