Skip to content
¿Quien llama?

¿Existe el prefijo 918?

Llamadas con el prefijo 918

Tal vez has recibido una llamada telefónica que no esperabas en tu domicilio, o bien, estabas en otro lugar con tu celular y este ha sonado de pronto. No conoces el número, y por cómo comienza, hasta has llegado a preguntarte si es posible que exista un prefijo como tal. ¿El prefijo 918 identifica a una región específica? ¿En qué ciudad se encuentra radicado? Averígualo ahora mismo.

El objetivo de esta web –QuienLlama- es entregarte datos fiables sobre toda clase de códigos de área y teléfonos, sin importar cuál sea su origen. Buscamos aportarte tranquilidad para que puedas estar seguro de quién se comunica contigo en todo momento. Así que simplemente continúa leyendo para enterarte de esos datos que precisas.

Todo acerca del prefijo 918

Es muy probable que estés confundido acerca de este código local, y con razón, pues en realidad el prefijo 918 como tal no pertenece a ninguna zona del país. El prefijo verdadero es el 91, que identifica a Madrid; así que en verdad es este el código de área real, y el número que resta (8) nada más identifica a una línea particular.

Ahora ya lo sabes: si te llaman desde el prefijo +918, en realidad se están contactando con el prefijo 91 desde la ciudad de Madrid, capital de España. ¿Quieres aprender cómo llamar a alguien que vive en este lugar? Entonces, pasa al siguiente apartado.

Origen del prefijo 918
¿De dónde viene el prefijo 918?

Cómo llamar a Madrid

Para contactarte con una persona que está en Madrid, tienes que marcar el prefijo 91 y luego el teléfono fijo o móvil del destinatario (en caso de que residas en otra ciudad o provincia española, claro está). Ahora bien, si quieres comunicarte desde el exterior, debes seguir un procedimiento diferente.

El primer paso a cumplir es discar el código de salida internacional desde tu país de residencia. Este es 00 si vives en América Latina (Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela, Honduras, República Dominicana, etc.) y 011 si vives en Canadá o Estados Unidos. A continuación, debes introducir el código de salida de España (es el número 34), y seguidamente el prefijo 918 (o 91, como explicamos antes). Finalmente, disca la línea del receptor.

¡Y ya lo sabes todo sobre el prefijo +918!

¿Existe el prefijo 918?
4.3 (85%) 4 votes