Skip to content
¿Quien llama?

Prefijo 355: desde dónde te llaman

Comunicaciones con el prefijo 355

Si estás en este post, es porque seguramente ya has visto varias veces, en la pantalla de tu teléfono móvil o fijo, aparecer un número de línea que no conoces y que comienza con un prefijo extraño. Estamos hablando del prefijo 355: aquí podrás identificar su origen y varios otros datos que te resultarán útiles.

Mantenerte informado acerca de líneas desconocidas, advertirte sobre casos de publicidad telefónica o spam, darte instrucciones para llamar prácticamente a cualquier rincón del planeta… eso es lo que buscamos en nuestra web. Quédate en QuienLlama y ten acceso a los mejores análisis.

Datos importantes sobre el prefijo 355

No queremos hacerte perder el tiempo, así que vayamos al grano. ¿En qué región geográfica se halla radicado el prefijo +355? Pertenece a Albania, un país ubicado en Europa del Este. Si se han comunicado contigo desde una línea que comienza con dicho código, estamos delante de una llamada internacional.

Más allá del motivo de la comunicación, ahora sabes de dónde proviene la misma y puedes estar seguro de si te conviene descolgar o no. Nosotros queremos advertirte que se han reportado, en España, muchos casos de intentos de estafa a partir de llamadas telefónicas que se inician con el prefijo 355. Así que como sea, ten cuidado.

Si eres tú el que desea comunicarse con un ser querido o un conocido que vive en Albania, presta atención. Ahora te daremos los pasos necesarios para que lo logres sin complicaciones y de la forma más práctica.

Información útil del prefijo 355
Todo sobre el prefijo 355

Cómo llamar con el prefijo +355

El primer paso es digitar el código de salida internacional, que si estás en España (cualquier provincia, no interesa cuál) es el 00. Seguidamente, debes introducir el prefijo 355 (de Albania) y por último, la línea del receptor. Es importante tener en cuenta que podría haber diferencias para llamadas a teléfonos móviles o fijos en este sentido; te aconsejamos averiguar bien cómo son los celulares y líneas convencionales en Albania antes de discar.

Acabas de informarte sobre todo lo que tenías que saber del prefijo 355. Esperamos que te sientas mucho más actualizado con respecto a este código de área, tanto para recibir llamadas como para marcar.

Prefijo 355: desde dónde te llaman
4.7 (93.33%) 3 votes