Skip to content
¿Quien llama?

Quién trata de localizarme desde el 987877663

Info acerca del 987877663

Sí, ya lo sabemos: suena el teléfono por cuarta vez en lo que va de la mañana y tú te acuerdas de la madre de alguien, de todos los teleoperadores del planeta y de por qué cada uno no se ocupa mejor de sus propios asuntos. ¿Recibes constantes llamadas del 987877663 que ya te están molestando mucho? Bueno, en este artículo hacemos un análisis de la línea para que conozcas todo sobre ella, qué quieren y por qué te llaman.

Datos importantes del 987877663

Suele pasar: el teléfono suena insistentemente y una vez que descuelgas, cortan. ¿Para qué pierdes tiempo en atender? Sin embargo, de las muchas veces que te contactan, en ocasiones alguien habla del otro lado.

Si un operador te llama para tratar de que te vuelvas parte de un equipo de colaboradores de una asociación de beneficencia, y te impulsa a que le des tus datos personales/financieros para poder contribuir… cuidado. Detrás está la gente del 987877663, que se dedica a captar nuevos miembros de una conocida entidad internacional de ayuda humanitaria. Sigue leyendo para conocerla.

987877663 Colaboradores de Cruz Roja

Se trata de la Cruz Roja, una asociación civil voluntaria con fines humanitarios presente a nivel internacional, que cuenta con 97 millones de miembros en todo el mundo. Además de generar recursos económicos, trabajo, donaciones, se dedica a educar a la población en Primeros Auxilios y otras disciplinas de asistencia.

Esta entidad suele llevar a cabo diversas campañas de promoción, y entre las mismas se encuentran las llamadas telefónicas. En este sentido, una gran proporción de los llamados son recibidos por personas que actualmente colaboran, pero que son presionadas para incrementar su aporte mensual o participar en sorteos con fines benéficos. 

987877663 Colaboradores de Cruz Roja: qué hacer
987877663 Colaboradores de Cruz Roja y sus llamadas

987877663 Colaboradores de Cruz Roja está a cargo de una empresa de telemarketing (call center) que llama y llama a muchas provincias españolas para tratar de conseguir nuevos “filántropos” con buen corazón.

Qué hacer con el 987877663

Pues bien, en realidad depende de ti. Si deseas unirte a una buena causa, puedes ser uno de los Colaboradores de Cruz Roja; el problema aparece cuando no quieres ayudar o no deseas incrementar tu donación. En este caso, si te sientes presionado o coartado, te sugerimos comunicarte con un teléfono oficial de la organización para solicitar la baja de su base de datos.

Como siempre, te recordamos que puedes comentarnos acerca de otros números frecuentes para poder informar sobre ellos y reportarlos.

 

Quién trata de localizarme desde el 987877663
4.3 (86.67%) 3 votes