Skip to content
¿Quien llama?

963055400: ¿qué necesito saber?

Quién habla del 963055400

Hace un tiempo ya que te inquieta esta situación, porque viene de larga data. Todos los días, a cualquier hora, te llaman desde un número desconocido con intenciones no demasiado claras. Ya le pasó a tu mejor amigo, a tu vecino, a tu pareja. ¿De qué se trata? ¿Por qué insisten tanto desde el 963055400? Entérate ahora qué quieren contigo.

La mejor información sobre este número

La respuesta es sencilla: spam, spam, spam. Desde el 963055400 llama un robot, un sistema automático, que normalmente corta la comunicación a los pocos tonos y si te contacta con un operador, es para publicitar diferentes servicios o productos. Normalmente, aunque se trata en principio de una compañía de España, te habla un telemarketer con acento latinoamericano.

En este caso específico, tratan de tentarte con coberturas promocionales en Internet o teléfono fijo/móvil. No obstante, como ya sugerimos, en la mayor parte de los casos no alcanzas a escuchar a nadie del otro lado: cortan apenas descuelgas… para volver a insistir bastante. Las comunicaciones del 963055400 se repiten varias veces en el mismo día por cada usuario, lo cual ya nos hace pensar en acoso telefónico.

963055400 Vodafone/Ono: toda la data

Ya en otros posts hemos hablado de esta compañía, que desde su fundación en Londres en 1991, ofrece cobertura de Internet ADSL y servicios telefónicos móviles o fijos en distintos países del mundo. Una de las subdivisiones más conocidas de Vodafone es Ono, que trabaja en España.

Advertencias sobre el número 963055400
Consejos sobre la línea 963055400

El 963055400 Vodafone/Ono es un número utilizado por esta empresa para tratar de que contrates nuevos planes de telecomunicaciones. No interesa mucho si eres cliente o no: intentan “engancharte” con ofertas dudosas y dichas rápidamente en el teléfono para que aceptes sin pensar.

Nosotros te aconsejamos declinar esta clase de ofrecimientos y bloquear la línea de spam. En primer lugar, porque las llamadas del 963055400 representan un caso de robo de datos personales (ellos tienen toda tu información sin que sepas cómo) y por otro lado, porque son tan insistentes que llegan a hacerte sentir acosado. Los interlocutores a menudo son muy maleducados y no entienden razones si dices que no deseas nada.