Hace un tiempo ya que te inquieta esta situación, porque viene de larga data. Todos los días, a cualquier hora, te llaman desde un número desconocido con intenciones no demasiado claras. Ya le pasó a tu mejor amigo, a tu vecino, a tu pareja. ¿De qué se trata? ¿Por qué insisten tanto desde el 963055400? Entérate ahora qué quieren contigo.
La mejor información sobre este número
La respuesta es sencilla: spam, spam, spam. Desde el 963055400 llama un robot, un sistema automático, que normalmente corta la comunicación a los pocos tonos y si te contacta con un operador, es para publicitar diferentes servicios o productos. Normalmente, aunque se trata en principio de una compañía de España, te habla un telemarketer con acento latinoamericano.
En este caso específico, tratan de tentarte con coberturas promocionales en Internet o teléfono fijo/móvil. No obstante, como ya sugerimos, en la mayor parte de los casos no alcanzas a escuchar a nadie del otro lado: cortan apenas descuelgas… para volver a insistir bastante. Las comunicaciones del 963055400 se repiten varias veces en el mismo día por cada usuario, lo cual ya nos hace pensar en acoso telefónico.
963055400 Vodafone/Ono: toda la data
Ya en otros posts hemos hablado de esta compañía, que desde su fundación en Londres en 1991, ofrece cobertura de Internet ADSL y servicios telefónicos móviles o fijos en distintos países del mundo. Una de las subdivisiones más conocidas de Vodafone es Ono, que trabaja en España.
El 963055400 Vodafone/Ono es un número utilizado por esta empresa para tratar de que contrates nuevos planes de telecomunicaciones. No interesa mucho si eres cliente o no: intentan “engancharte” con ofertas dudosas y dichas rápidamente en el teléfono para que aceptes sin pensar.
Nosotros te aconsejamos declinar esta clase de ofrecimientos y bloquear la línea de spam. En primer lugar, porque las llamadas del 963055400 representan un caso de robo de datos personales (ellos tienen toda tu información sin que sepas cómo) y por otro lado, porque son tan insistentes que llegan a hacerte sentir acosado. Los interlocutores a menudo son muy maleducados y no entienden razones si dices que no deseas nada.