Skip to content
¿Quien llama?

Linea 954328520: ¿a quién pertenece?

Quién llama del 954328520

No tienen consideración con nadie ni con nada: ni con personas mayores ni con menores de edad, ni por horarios de trabajo o estudio, ni por ninguna otra cosa. Los teleoperadores que discan desde el 954328520 se comunican hasta el hartazgo, asediando todos los días a miles de españoles. ¿Quiénes son y qué pretenden? Averígualo en este post.

Información importante sobre el 954328520

Hemos recogido muchísimas denuncias y quejas acerca del teléfono que nos ocupa. En un 85-90% de las llamadas se trata de puro acoso telefónico, pues llaman y cortan: no llegas a hablar con ningún operador, sino que luego de 3 tonos de espera, se corta la comunicación. Esto suele producirse porque desde un call center están haciendo llamadas automáticas con ordenadores.

En algunos casos, sí hablan efectivamente del otro lado, y es con un objetivo comercial: te dicen que llaman en nombre de X compañía para preguntarte si estás disconforme con los servicios. Desde el 954328520 tratan de sacarte información sobre a qué marca de servicios de móvil/ Internet estás adherido y si tienes quejas sobre los aumentos de precios o la pobre cobertura.

A veces, además, llaman para promocionar distintos productos y servicios e insisten mucho para que los aceptes. ¿Quién se esconde tras estas llamadas?

954328520 Jazztel

Pues sí, una vez más la responsable de estas comunicaciones indeseadas es Jazztel. Como seguramente sabes, es una marca que pertenece a Orange y que comercializa servicios de Internet por fibra óptica, teléfono móvil y fijo. Opera en España desde 1998 y tiene millones de clientes en el país.

954328520 Jazztel: toda la data
954328520 Jazztel: toda la info

No obstante, esto no quita que el 954328520 Jazztel sea un número de spam y sus operadores sean los encargados de hacerte pasar por un verdadero infierno. Las publicidades telefónicas, en este tipo de empresas, son bastante comunes y pesadas, por desgracia. ¿Qué hacer para evitarlas?

Por suerte tienes algunos recursos a mano. Ante todo, te aconsejamos colocar este número en la “lista negra” de tu celular para que no entre la llamada; y además, deberías hacer una denuncia en una oficina de Defensa del Consumidor para que dejen de molestarte a todas horas.