Skip to content
¿Quien llama?

¿Quién te contacta desde el 935500931?

935500931: llamadas frecuentes

Lamentablemente, tenemos que admitir que las llamadas telefónicas desde números indeseados son un fenómeno creciente en España. Es casi increíble la cantidad de líneas telefónicas que se usan para hacer publicidad, estafar a la gente, molestar…  Y lo peor es que tú, desprevenido, descuelgas porque no sabes bien de qué se trata. ¿Quién anda detrás del 935500931? Obtén toda la información que precisas aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales y navega por cada uno de nuestros posts. Encontrarás datos fiables sobre toda clase de líneas telefónicas frecuentes que han sido objeto de denuncias y reclamos por parte de la ciudadanía. Créenos: no encontrarás mejores informes que los de QuienLlama.

Todo sobre el 935500931

Bueno, lo primero que tienes que saber sobre esta línea es que te llaman en “ráfagas”, lo cual explica por qué cortan cuando descuelgas el tubo. Es un sistema clásico de call center: comunicaciones comerciales realizadas en forma automática y masivamente, a través de un robot con contestador automático.

Con estas llamadas basura desde el 935500931, te molestan a todas horas y repetidamente a lo largo del día. El objetivo principal es venderte un determinado producto financiero (normalmente, tarjeta de crédito) que tú no has solicitado por ningún medio. Además, la mayoría de las personas no saben cómo han conseguido hacerse con sus datos de contacto para llamarlas. ¿Cuál es la empresa que te hace estos constantes ofrecimientos comerciales?

¿Quién llama desde el 935500931?

La organización que se esconde tras el 935500931 es el Banco Popular, una entidad filial del Grupo Santander que fue fundada en Madrid en 1926. Si bien cuenta con toda clase de productos financieros como cualquier banco, se caracteriza por ser la principal financiadora de las PyMEs españolas.

935500931 Banco Popular: la mejor info
935500931 Banco Popular: toda la data

Es bastante común que las entidades bancarias usen líneas como el 935500931 para captar nuevos clientes y “encajarles” (pues esa es la palabra) algún servicio a fuerza de llamar con gran insistencia. Para que dejen de molestarte, te aconsejamos bloquear la línea telefónica etiquetándola como “spam” y hacer una denuncia por acoso telefónico en un organismo de Defensa del Consumidor.

¡Déjanos un comentario si conoces otros números que sea importante analizar!