Skip to content
¿Quien llama?

¿Quiénes se comunican desde el 935010145?

Origen del número 935010145

Todos alguna vez hemos sentido la tentación de desconectar el teléfono fijo o de apagar el móvil para evitar que nos sigan llamando. Pero ¿y si alguien cercano a nosotros tiene una emergencia? ¿Es mejor aguantarse y seguir recibiendo llamadas de números desconocidos, frecuentes y muchas veces indeseados? Depende. Tienes que estar bien informado sobre el remitente de cada llamada para saber si cogerla o no. Por eso en este post te contamos lo que necesitas conocer sobre el número 935010145. Presta atención, que tenemos los datos más interesantes.

Hemos recogido una gran cantidad de experiencias de consumidores y usuarios particulares que atestiguaron haber recibido varias veces llamadas de este remitente, por eso la información que te damos está 100% comprobada. Sigue leyendo para conocerla.

935010145 Vodafone: de qué se trata

Lo más probable es que ya hayas oído hablar de esta entidad: se trata de una proveedora y comercializadora de productos/servicios relacionados con las comunicaciones. Vodafone ofrece Internet ADSL y por fibra óptica, TV cable, planes de telefonía celular y telefonía fija. Tiene soluciones pensadas para empresas, familias y usuarios individuales. Actualmente cuenta con una cartera de millones de clientes en muchos puntos del globo.

935010145 Vodafone: por qué llaman
935010145 Vodafone: ¿para qué me llaman?

No obstante, debido a la frecuencia de las llamadas y al hecho de que muchas veces llaman y cortan cuando atiendes -lo que resulta sumamente molesto- el 935010145 Vodafone ha sido clasificado como “número de acoso telefónico” por miles de usuarios, sin importar lo buena que pueda ser la empresa en sí.

¿Qué hago con el 935010145?

Al igual que este, lamentablemente hay una importante lista de números distintos con los cuales Vodafone trata de captar clientes, por eso resulta tan difícil evadirlos. Nunca se puede estar totalmente seguro de no volver a recibir una llamada de la compañía, pues basta con que bloquees una línea para que se contacten desde otra absolutamente diferente. Y lo peor de todo es que la comercial encargada de hacer las llamadas tampoco se identifica (por más de que se lo pidamos), así que no es posible denunciarla o pedir que dejen de llamar a nuestro celular o fijo.

De cualquier manera, te recomendamos que siempre que recibas una llamada proveniente del número 935010145  la termines de inmediato (la mayor parte de las veces no habrás alcanzado a cogerla, que habrán cortado). No pierdas más tiempo ni salud mental con unos pesados que invaden tu espacio una y otra vez.

¿Quiénes se comunican desde el 935010145?
4.3 (85%) 4 votes